Mando ps3 en PC MW2

L

Lionheart1

Aver si alguien me puede echar una mano,
vereis, me han dejado el Modern warfare 2 para Pc, y quiero poner el mando de la play para jugar, pero no hay manera, no me lo detecta, y ya esta xD
Salu2joo

Unido
enero 7, 2008
No tiene soporte para el mando te tienes que descargar un programa que se llama xpadder,buscalo en google

Unido
marzo 8, 2009
cable usb y descargar un programa. pon mando de ps3 en pc en google y te apareceran mil resultados. Cada vez que pregutnas algo en un foro sin haber usado google dios mata a un gatito

L

Lionheart1

Gracias, pero no tengo ni puta de ingles, y como que google me traduce como quiere, xD
Alguien podria explicarme mas o menos cmo va?
--- [ Añadido ] -----
cable usb y descargar un programa. pon mando de ps3 en pc en google y te apareceran mil resultados. Cada vez que pregutnas algo en un foro sin haber usado google dios mata a un gatito
Preguntar en el foro es lo ultimo que hago, ya me conozco ese tipo de soluciones

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 2, 2009
Te recomiendo también el ps3sixasisPC buscalo en google, es mas sencillo solo conectar el cable USB ejecutarlo y pulsar el botón PS y ya te lo detecta :victoria:, si quieres mas detallado buscalo en google, yo lo miré por ahí.

L

Lionheart1

Joder... xD No escuchais o no leeis XD
Que todo lo del foro, google y demas, lo probe, por eso pido ayuda aqui xD
Ya probe los tutos y todo eso y nada, pero se ve que con el Xpadder igual me tira
Gracias ruiz711 :D
Y a los demas tambien xd

Superior