Mañana primer partido del Barça

Unido
agosto 3, 2008
Buenas, mañana a las 21:00 en lasexta y TV3 daran el partido del F.C.Barcelona, no habra caras nuevas ya que solo hay 2 fichajes oficiales el de maxwell y keirrison, y el primero esta lesionado y el segundo en cuanto firme se va hacia Benfica(Zlatan aun no es oficial por eso no lo cuento pero dicen que a lo mejor podria jugar el domingo si el viernes se hace oficial), pero igualmente queria que todos los que vayan a ver el partido que esten bien atentos a este hombre GAI ASSULIN para mi la mejor promesa ahora mismo que tiene el Barça junto a Bojan en el ataque. Y queria preguntar si sabeis alguna otra perla que vaya a jugar mañana con el barça?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Hay gente que no esta apuntada en esa peña, caso de ferryroco y spergio92... No veo motivo por el cual no puedan postear fuera de ella si no tienen permiso en la peña, otra cosa seria si lo tuviesen... Saludos.

Unido
agosto 19, 2008
No lo he dicho a mal en ningun momento y tampoco llevo un control de quien esta y quien no en las peñas, pero no me parecia una noticia importante para abrir un tema ya que se puede hacer en la peña y solicitar al creador poder postear, y solo lo dije como recomendacion, no como reproche

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Ya ;) pero entended que no todos están en las peñas... que yo tampoco lo decía en plan reproche ;). Saludos.

Unido
abril 22, 2008
No lo he dicho a mal en ningun momento y tampoco llevo un control de quien esta y quien no en las peñas, pero no me parecia una noticia importante para abrir un tema ya que se puede hacer en la peña y solicitar al creador poder postear, y solo lo dije como recomendacion, no como reproche
ahora si que lo he visto todo :palmas:

Unido
septiembre 10, 2008
Bueno dejando de lado los otros post...a mi un jugador q me encanta arriba es Jeffren, si le dan minutos la que puede liar. Y bueno el central muniesa dicen que va bien pero a los demas tampoco he visto ha muchos :hola:, alguna vez q vi algun partido del barça juvenil en laSexta algun torneo raro habia un jugador negro DC no se su nombre que bendito crack, con otros 2 q madre mia, q cantera señores!!!.

Salu2!

Unido
agosto 21, 2008
Henrique si que va a debutar, segurisimo.Maxwell no.
Veremos a algunos del filial en acción y a Messi claro ;)
Saludos! :hola:

Superior