Mañana nuevos capitulos de El Espectacular Spiderman

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Como lo veis. En la pagina oficial de Nickelodeon han anunciado que mañana emitiran la 2ª temporada de El Espectacualr Spiderman, una de las series revelaciones del año pasado y que se ha ganado a pulso el titulo de mejor serie basada en este superheroe.
Sin embargo, lo mas graciosos de todo es que en EEUU no empiezan a emitir esta temporada hasta marzo, y aqui la tendremos un mes antes y sin tener que esperar una semana para ver un nuevo capitulo.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Pues si. Esta nueva serie empieza desde cero. En ta solo 13 capitulos mostraron la vida amorosa de Peter, como se forman algunos delos villanos mas famosos, el conflicto del simbionte, etc. Y lo mejor de todo era que en capitulos de 20 minutos habia muchos elementos que haciian avanzar la historia de una forma que te enganchaba sin remedio. Ademas, las peleas eran MUY espectaculares, mucho mas que en todas las peliculas.
Por si esto fuera poco, el guion cogia principalmente los elementos del comic, y se tomaba la libertad de hacer algunos cambios que le sentaban muy bien. Luego habia otras escenas calcadas, como cuando aparece MJ, que dice exactamente la misma frase que en el comic.
Si eres fan de Spiderman no te deberias perder esta serie, porqu es tremendamente espectacular y fiel a la historia del personaje, y lo mas importante: te engancha mucho mas que las peliculas
 
Superior