m akusan de multikuentas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
@XCese dijo:
ola esto va para algun mod, veran ay un tipo k dise k soy mrx hhbliz guiaps3 y muxos mas, me gustaria aklararlo y kmo no se kmo kontaktar kn un mod abro este ilo
Hola esto va para algun mod,veran hay un tipo que dice que soy "mrx hhbliz guiaps3" y muchos mas,me gustaria aclararlo y como nose contactar con un mod abro este hilo.(traduccion al castellano).

pues yo tampoco tengo mucha idea de contactar con un Mod pero aunque sea te ayudo traduciendo tu post.:coolface:

Unido
julio 12, 2009
Joder como es posible que haiga gente que escriba así, sabe que esta horrible y aun así lo hace pero en fin yo no escribo perfecto pero creo que se me entiende!
--- [ Añadido ] -----
@XCese dijo:
Cita:
Iniciado por XCese Ver Mensaje
ola esto va para algun mod, veran ay un tipo k dise k soy mrx hhbliz guiaps3 y muxos mas, me gustaria aklararlo y kmo no se kmo kontaktar kn un mod abro este ilo
Hola esto va para algun mod,veran hay un tipo que dice que soy "mrx hhbliz guiaps3" y muchos mas,me gustaria aclararlo y como nose contactar con un mod abro este hilo.(traduccion al castellano).

pues yo tampoco tengo mucha idea de contactar con un Mod pero aunque sea te ayudo traduciendo tu post.
Gracias por la traducción así se ve mucho mejor :)

Última edición:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
a mi me llaman fanboy por poner comparativas, y a ti multicuentas jajaja, no pasa nada hombre..... es facil pillarte, tienes que arreglar el teclado

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
yo creo que con que diga 1 lode escribir bien sobra!!que alfinal ya cansa siempre lo mismo y las bromitas tambien!!.con respecto al hilo,no hagas caso y punto!

Unido
febrero 28, 2010
hoygan como ago para escrivirs vien? Señor jeeme no me bañies my multisacounts...

En fin, tienes pinta de hoygan multicuentas troll....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior