• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

lЗUŔŅØU† 5

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Bueno en primer lugar quiero decirles que este juego es uno de mis faboritos, unos de los más espectaculares en graficos y en segundo lugar quiero dedicarles estas paginas sobre esta entrega, lЗUŔŅØU† 5 que pasara todo lo inigualable en graficos.

Les dire algo que he intentado traducir de una pagina de estas que tienen aquí, que me ha impresionado bastante y es que dice sobre referente a las deformidades de los coches cuando colisionan; en la cuarta entrega (Burnout Revenge, en la versión Xbox 360) dicen que se separaban 12 piezas distintas del coche; en cambio la de la proxima entrega(para PLAYSTATION 3) se separan ni mas ni menos que 80 piezas distintas al colisionar eek sera eso cierto.


(Pinchad en la imagen pequeña para agrandarla, despues cuando aparezca la pagina
y las paginas estan en ingles)














P.D:El Senyor Eesha ya tiene algunas imagenes que aqui ya les ofrezco pero yo lo tengo más extendido jeje.

UN SALUDO :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la noticia ya hace bastante que la vi en internet...:rolleyes:

este juego va a estar wapisimo, con la 360 i ps3 i sus potencia haran una velocidad extrema nunca vista.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Las imagenes son muy buenas y son impresionantes pero creo que ya se posteo esta noticia y sus imagenes :rolleyes:
 
Unido
septiembre 26, 2006
Mensajes
46
Karma
0
este juego lo vi yo por internet sera la ostia por k sera el juego de carreras de arcade estara wapissikmo aun k tendra k kompetir kon el de gran turismo hd k ese sera su ribal
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Aquí tenéis una Captura de este impresionante juego de coches...

Dónde en los choques podremos ver como se desmonta nuestro coches en 12-15 piezas, y de ahi en 90-100 Trozos con una Fisica Simulada exacta.

 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Esa captura parece más del Burnout 4 que del 5... del prinicipio, a lo mejo no, pero a mi me suena muchísimo...

Salu2!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es verdad Nano, es una imagen de Burnout Revenge de 360. Pero de todas maneras el 5 sera del mismo tipo, con algun cambio en el motor y en la fisica
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Nunca he jugado a este juego no se porque jojojo pero si dedis que es mu wueno tal vez me lo pille....en cuanto a grafikos kreo que este juego exprimira el potencial de la ps3 casi por completo xD..
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
V1rtu4l dijo:
Nunca he jugado a este juego no se porque jojojo pero si dedis que es mu wueno tal vez me lo pille....en cuanto a grafikos kreo que este juego exprimira el potencial de la ps3 casi por completo xD..
Si exprime el potencial de PS3 a lo poco de salir apaga y vamonos xD. De todas maneras ya Burnout 4 ya aprovechaba al maximo la PS2 y estaba al final.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
El potencial del Ps3 es incalculable, hasta llegar los 7 PPe... Pasara años...

Por ahora se hace con pocos PPe de esos del CELL.

Si alucinamos antes de salir la Consola, pues dentro de 2 años nos dará infartos.. jeje
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Joder pa tanto tiene la ps3 mrpacman?¿no creia que tardaria mucho en exprimirse tanto la consola esta joder esto es mejor aun de lo que esperaba xD...
 
Unido
octubre 21, 2006
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Todavia no estoy seguro
la verdad eske si k tiene buena pinta y lo de dividirse entre 12-15 piezas mola.
Yo el ultimo burnout k juge fue el de ps2 el tokedown o algo asi.No estoy muy actualizado en el tema de burnout pero me gusto mucho ese juego,con esas ostias:p
SaLu2 :biggrin:
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
KENX dijo:
la verdad eske si k tiene buena pinta y lo de dividirse entre 12-15 piezas mola.
Yo el ultimo burnout k juge fue el de ps2 el tokedown o algo asi.No estoy muy actualizado en el tema de burnout pero me gusto mucho ese juego,con esas ostias:p
SaLu2 :biggrin:
bueno en la entrega de burnout 5 se dividiran en 80 piezas los vehiculos (aun no han sacado imagenes del juego), mas bien, lo que tu quieres decir que se devide en 12-15 piezas es en la entrega de burnout 4 jeje :D
he aqui dos videos de BURNOUT 4
[youtube=bZtTb-ZTu0c]video[/youtube]
[youtube=u4BZ1NzRCIA]video[/youtube]​
P.D: que ganas tengo de que salga este juego (BURNOUT 5):pbj:
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
El video es sencillamente espectacular. Me encantan como estan hechas las chispas. De seguro que sera una compra obligada.

Salu2
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
El juego tendrá más de 80 pistas, y 12 de ellas son de juegos anteriores...

El realismo de los accidentes aumenta tanto, que el coche podrá partirse por la mitad..

Habrá ranking online..

La version de PS2 podra controlarse con el detector de movimiento del mando...

fuente

saludos!
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Imagenes De Burnout Revenge

Muy buenas son las imagenes de este juego bastante buenas sin duda:




 
Superior