Televisor luminosidad y contraste de LCD!!!

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
hola que tal foreros, estoy pensando en pillarme una LCD para mi habitacion...

bien, dixo esto, decir que hay dos datos que supongo que desequilibraran la balanza hacia un lado u otro, y son la luminosidad y el contraste.

sobre la luminosidad: es mejor cuanto mas alto sea el valor???

sobre el contraste: es mejor cuanta mas diferencia haya??? es decir, que es mejor una samsung de 32'' con 10000:1 o una bravia 32'' con 30000:1???

los precios de ambas televisiones son casi iguales, eso no es problema, pero practicamente quiero la tele para jugar a la play BIEN en mi cuarto y ver la tele o peliculas en blu-ray...

luego añadir que por ejemplo la samsung tiene srs trusurround o algo asi mientras que la bravia estara mejor preparada para hdmi puesto que es de sony no???

bueno no se, espero que me podais solucionar la duda que ya va siendo hora de tirar la 15'' que tenia que ni siquiera era tv plana... si si os reireis un rato, HE ESTADO JUGANDO A LA PLAY DURANTE CASI 1 AÑO EN UNA 15'' DE HACE 8-10 AÑOS... :p
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
contra mas contraste mejor. y lo de que sony es mejor uo te digo que no simplemente por que los lcd sony no los hace se los compra a samsung
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo te recomiendo una samsung o una lg, yo tengo una samsung y se me ve de puta madre jejejej un saludo
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
sin duda la sony de 30.000....para pder ver negros buenos....

lo del hdmi, nada, son todas iguales....

un saludo.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
tio eso de que has jugado en una de 15" no es para reirse cada uno juega en lo que tiene, hay guente que quiere la ps3 y se tiene que comformar con una consola de los chinos, eso es la economia de cada uno, espero que te compres una buena tele y ya veras que cambio, lo vas a flipar
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
yo tambien estuve un año jugando a la play 3 con una tele de 14 pulgadas que tenia bastante tiempo y se jugaba bastante bien aunque ya me compre una de 22 pulgadas para jugar en alta definicion
 
Superior