Los usuarios premium de Battlefield 3 podrán acceder a End Game el 5 de marzo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Electronic Arts y DICE han anunciado hoy que End Game, la última expansión del aclamado shooter en primera persona Battlefield 3, estará disponible para los usuarios Premium del juego el próximo 5 de marzo sin coste adicional. El resto de usuarios del juego en PlayStation 3 deberá esperar al día 19 para poder acceder a él a un precio de 14.99€.

[videolpo]6009[/videolpo]

End Game incluirá cuatro nuevos mapas: Sabalan Pipeline, Kiasar Railroad, Nebandam Flats y Operation Riverside. Además, pondrá a disposición de los jugadores cuatro nuevos vehículos: las motos de dirt, el nuevo avión de apoyo, y los vehículos antiaéreos, que son nuevas versiones del Vodnik y el Humvee.

También incluirá dos nuevos modos de juego. Por una parte tenemos Captura la Bandera, donde tendremos que ir hasta la base de nuestro enemigo, robar su bandera, y entregarla en nuestra base. Pero ellos estarán haciendo lo propio, por lo que deberemos buscar un equilibrio entre el ataque y la defensa.

El segundo modo recibe el nombre de Superioridad Aérea. Esta modalidad será del agrado de todos los amantes de los cazas, ya que enfrentará a 24 cazas, 12 por equipo, por el control de tres puntos claves. End Game también incluye nuevas misiones, galones, medallas, chapas y trofeos.
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
71
Karma
10
"Superioridad Aérea. enfrentará a 24 cazas, 12 por equipo" serian muy crueles si resulta ser mentira :(
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
que ganas volvere al battlefield despues de un tiempo que llevo ya sin jugarlo
el modo Superioridad Aérea tiene muy buena pinta :D
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Algun dia entenderé porque tardan tanto en anunciar el puto dlc. A ver si los trofeos son interesantes porque los mapas son un copia&pega de todo lo que se ha visto hasta ahora.
 
Superior