los sims 3 ps3 dudas.

Unido
enero 1, 2010
Hola gente, buenas a todos. Recien compre el sims3 para ps3, y al jugarlo me depare con una duda que no puedo encontrar la solución: cuando hago un sim y lo envio a un lote juego un ratito para ver como es, hasta ahi todo bien, despues vuelvo a la casilla de crear sims, y ese sims que lo crie quiero poner a donde esta el primer sims que crie, pero no puedo porque cuando hice el primer lo salve con tal nombre y el segundo sim no puedo poner con el primer .. que hago??
quiero hacer una villa con todos los sims que yo crie y no se como hacerlo, tengo que criar todos juntos de una vez en la misma casa y despues mudarlos por separado??

Unido
enero 4, 2008
Colega te juro que he intentado entender lo que pretendes preguntar pero en serio, lee lo que has escrito a ver si tu lo entiendes porque.....

P.D. En el hilo oficial seguro que te resuelven la duda rapido.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Lo crie? :ein: no entendí nada.. de todos modos, postealo en el hilo que te han puesto arriba, seguramente te contesten más ;)

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Primero bienvenido al foro, segundo....creo que lo que tratas de hacer es sustituar un sim ya "Creado" por otro con el mismo nombre y tales cosas.
Eso ya no se puede si quieres a mas de uno lo mas que podrias hacer es crear una familia completa con todos los sims que quieras y llevarlos juntos a una casa.
Eso fue lo que entendi yo.
En el Hilo Oficial puede que te respondan mas rapido. ve ahi;)
Salu2.:hola:

Superior