Los servidores online de LittleBigPlanet 2 ya casi están listos

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Dentro de un mes y medio, podremos disfrutar de LittleBigPlanet 2, y por este motivo, SCEA está preparando los últimos detalles antes que llegue el día de su lanzamiento. En primer lugar encontramos la carátula definitiva de la edición regular y la caja de la Edición Coleccionista del juego. Por ahora, desconocemos si ambos diseños serán iguales en los otros territorios.







La clasificación por edades es "E", es decir, para todos los públicos.




Los servidores online de LittleBigPlanet 2 casi ya están listos, ya que a finales de este mes, finaliza la fase final de la beta. La versión beta se ha actualizado para probar las nuevas características de grabación de voz.




Por último, SCEA ha recordado que la demo pública de LittleBigPlanet 2 estará disponible en PlayStation Store, el día 22 de diciembre.
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
ooo sii

yo ya tengo ahorrado para la edicion de coleccionista
espero que me llegue la beta....
aunque no he tocado la ps3 desde hace un mes
lo veo dificil

pero tendre publica la demo XDXD

si me echaba viciadas al 1 me imagino ya con el 2......
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Me gusta mas esta caratula que la que se anuncio hace tiempo
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
dijeron que venia la beta para este mes, alguien sabe cuando sale realmente el juego ? en game stop me han dicho en febrero pero no e fio no se enteran de nada
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Una pregunta para el que lo sepa, la edicion coleccionista en Europa al final traerá un mini sack?
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Ohh ya acaba la beta? es un lujo lo del grabador de voz, lo probe y es alucinante, es un juegazo a ver si sale ya,sabeis si los niveles de la beta vendran en el juego original?? porque no me gustaria nada que me borraran los niveles que tanto me ha costado crear
--- [ Añadido ] -----
@chusonyero dijo:
Tiene buena pinta, pero no creo que este videojuego sea de mi tipo de gusto.
tiene que ser de tu gusto fijo porque no va de plataformas, este va mucho mas allá, hay niveles de peleas de marvel vs capcom, etc, con movs calcados, tambien hay niveles de parkour con piruetas alucinantes, hay FPSs, niveles de carreras, de simulador de aviones en 3D y hasta hay un nivel de gran turismo 5, pruebalo , no te vas a arrepentir.
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
@3333SaSuKeNaC3333 dijo:
Ohh ya acaba la beta? es un lujo lo del grabador de voz, lo probe y es alucinante, es un juegazo a ver si sale ya,sabeis si los niveles de la beta vendran en el juego original?? porque no me gustaria nada que me borraran los niveles que tanto me ha costado crear
--- [ Añadido ] -----
@chusonyero dijo:

tiene que ser de tu gusto fijo porque no va de plataformas, este va mucho mas allá, hay niveles de peleas de marvel vs capcom, etc, con movs calcados, tambien hay niveles de parkour con piruetas alucinantes, hay FPSs, niveles de carreras, de simulador de aviones en 3D y hasta hay un nivel de gran turismo 5, pruebalo , no te vas a arrepentir.
Muchísimas gracias por tu consejo, tendré que probarlo, haber que tal está.
 
Superior