Los mejores fps de ps3 en 2011,cual te pillaras?

¿que fps teneis pensado adquirir en 2011?

• Total de votantes
    69
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 18, 2010
Killzone 3, pero es un poco precipitada la respuesta pues solo he jugado a este, de momento.
De momento Killzone 3 un imprescindible, no defrauda.
Pinta muy, pero que muy bien BBC 3 y su hiperealismo.

Unido
febrero 13, 2011
Ya tengo el killzone 3 (esta guapisimo) y ahora nose si pillarme el BBC 2 o el Crysis 2 o esperarme a el resistance 3.

Unido
noviembre 13, 2010
El killzone ya es mio, muy buen juego.
Pero el Battlefield3, me ha gustado mucho el video la verdad (promete), estos battlefield suelen tener un sonidazo dts increible y buenos gráficos (a ver como queda).
El Resistance3, tambien sera mio, XXXD

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@XxAndresxX dijo:
Ya tengo el killzone 3 (esta guapisimo) y ahora nose si pillarme el BBC 2 o el Crysis 2 o esperarme a el resistance 3.
Yo me esperaria al resistance 3 le da un repaso al crysis 2 y bbc 2,yo estoy con killzone 3 tambien,, piensa bbc 2 no lo juega casi nadie y crysis 2 solo tiene campaña y un online que no mata....

Yo le dare caña al killzone3 hasta resistance 3, y a final del año ya vere como es battelfield 3 en consola, si es otro bad copany me pillare mw3

Campaña espectacular, con coperativo online y offline, graficamente espectacular, mas fluida y mejor que crysis 2 , rueda de armas, enemigos para cansarte y aburrir, 60 fps , 720p, soporta move , esta entrega es mas suvurvial horror, 3d , sube nivel de armas
o

buena campaña, graficamente tambien espectacular,25 fps y sub hd,pero no tiene coperativo y no es tan adictiva ni tantos enemigosn tampoco la posibilidad de move

Última edición:
Unido
abril 1, 2011
Si la economía lo permite todos jjajajaja, que por suerte están lo bastante repartidos a lo largo del año. La duda que tengo es si pillarme ahora el Crysis 2 o el Killzone 3. ¿Algun consejo?

Un saludo

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@Lord_Bako dijo:
Si la economía lo permite todos jjajajaja, que por suerte están lo bastante repartidos a lo largo del año. La duda que tengo es si pillarme ahora el Crysis 2 o el Killzone 3. ¿Algun consejo?

Un saludo
Los 2 estan bien, killzone 3 trae coperativo y move, crysis esta mas limitado, y a mi el online de killzone 3 me gusta mas y tiene servidores dedicados, tambien va por gustos

Unido
febrero 17, 2011
Sin duda me pillare el Resistance 3 y killzone 3 estos son los k me pillare pero cuando bajen de precio...

Unido
enero 25, 2010
@nvidagtx ¿Y donde está Brink, o Deus Ex? ¿Y donde está el gran Duke Nukem?

En fin, Battlefield 3 de cajón, aunque si mi HD5770 lo permite, lo compraré para PC; sino para PS3. Luego Deus Ex: HR, que promete muchas horas de diversión offline. Seguido de este, Duke Mukem, aunque lo alquilaré antes de comprarlo. Y, por último, Brink, que tiene un aire a Mirror's Edge, el cual me encantó.

Saludos :D

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@iVersus dijo:
@nvidagtx ¿Y donde está Brink, o Deus Ex? ¿Y donde está el gran Duke Nukem?

En fin, Battlefield 3 de cajón, aunque si mi HD5770 lo permite, lo compraré para PC; sino para PS3. Luego Deus Ex: HR, que promete muchas horas de diversión offline. Seguido de este, Duke Mukem, aunque lo alquilaré antes de comprarlo. Y, por último, Brink, que tiene un aire a Mirror's Edge, el cual me encantó.

Saludos :D
No puedo poner 40 mil, tengo que poner los mejores, y los que has puesto seguro que son muy buenos, pero no creo que superen en calidad a los 4 que he puesto y los que puese son fps con online competitivo , rage tampoco entra y sera un juegazo, es un fps sandbox etccc
--- [ Añadido ] -----
@DjMoreno dijo:
a mi me gustaria tener el COD 3 tiene que ser una pasada
sera mw3 por que el cod 3 era una mierda y tiene 7 6 años

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
@nvidagtx dijo:
@iVersus dijo:

No puedo poner 40 mil, tengo que poner los mejores, y los que has puesto seguro que son muy buenos, pero no creo que superen en calidad a los 4 que he puesto y los que puese son fps con online competitivo , rage tampoco entra y sera un juegazo, es un fps sandbox etccc
--- [ Añadido ] -----
@DjMoreno dijo:

sera mw3 por que el cod 3 era una mierda y tiene 7 6 años
si si qeria decir el mw3 xD

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Pues ahora mismo igual el killzone seguramente pero mas adelante querré el modern warfare3 tambien igual el resistance 3 vamos que los que pueda de esos 3 saludos

Unido
octubre 29, 2007
Pues yo ya tengo kilzone 3 y el proximo sera resistance 3,Mw 3 no creo que lo compre y el bad company hasta que no haya mas datos prefiero no pensar en el

Superior