Los mejores fps de ps3 en 2011,cual te pillaras?

¿que fps teneis pensado adquirir en 2011?

• Total de votantes
    69
  • Encuesta cerrada .

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
de estos 4 fps cual sera para ti el mejor y cual jugaras?

RESISTANCE 3( coperativo online,offline, mejor saga de esta generacion(historia), 3d y move confirmados)

CAMPAÑA

MW3( no se sabe nada, se rumorea que tambien tendra soporte move, 3d seguro y coperativo, se rumorea que esta siendo programado para la ps3 primero)

ONLINE NO DISPONIBLE AUN
CAMPAÑA NO DISPONIBLE AUN

KILLZONE 3( espectacular, copertivo offline, multijugador espectacular)

CAMPAÑA

BATTELFIELD 3( esta capado en consolas, pera en ps3 se rumorea que tendra soporte move y 3d , aparte tendra coperativo y vehiculos )
CAMPAÑA

ONLINE NO DISPONIBLE

POR ORDEN DE PRIORIDADES

Ya tengo killzone 3, Quiero pillar resistance 3, mw3 y battlelfield 3

Última edición:

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
resistance, killzone 3 y posiblemente mw3, dependiendo de servidores y vea videos del multijugador
, y battlefield 3 depende de la pasta osea todos --- [ Añadido ] -----
@vetohe dijo:
killzone 3... ademas de estar tremendo es el unico al que se puede jugar.
me refiero durante el año, sabes como se pone la encuesta?

Última edición:

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@ºWilly^WallaSº dijo:
y crysis 2??? cualquiera que lo aya jugado lo incluiria
No esta a la altura de estos 4, ni tiene coperativo, ni opccin move y el online esta medio copiado del Cod , los 4 que he puesto tienen su personalidad propia aparte que traen mas opciones de juego,
Crysis 2 es buen juego pero no puedo ponerlo, no llega donde llegaran los otros y si pongo crysis 2 tendria que poner mas y demasiado lio

Unido
mayo 28, 2009
A ver que tal está mw3... despues del chasco de black ops...
El killzone muy bueno por el momento, pero si mw3 sale bien, me quedo con el.

Unido
noviembre 18, 2008
ahora mismo el killzone3 que lo probe hace poco

en un futuro en battlefield 3 con toda seguridad

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Unido
marzo 7, 2011
@nvidagtx dijo:
@ºWilly^WallaSº dijo:

No esta a la altura de estos 4, ni tiene coperativo, ni opccin move y el online esta medio copiado del Cod , los 4 que he puesto tienen su personalidad propia aparte que traen mas opciones de juego,
Crysis 2 es buen juego pero no puedo ponerlo, no llega donde llegaran los otros y si pongo crysis 2 tendria que poner mas y demasiado lio
no tienes ni idea perdona que te lo diga :eaea:

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@akagami shanks dijo:
@nvidagtx dijo:

no tienes ni idea perdona que te lo diga :eaea:
tu si que tienes idea no? :eaea: un juego sin coperativo, sin move, con un online simplon quieres que este a la altura de battelfield3, mw3, killzone 3 y resistance 3 que en opciones y adiccion le superan por todos los lados, vaya..

Dime a mi que hago despues de pasarme crysis 2 si el multijugador me aburre, no tiene coperativo, no puedo pasarme la campaña con el move, no puedo jugar con amigos la campaña online

Unido
marzo 7, 2011
@nvidagtx dijo:
@akagami shanks dijo:

estas llorando tu jajaja
¿?¿?¿?¿?¿

cRySiS 2:coolface:

El mundo ha sido devastado por una serie de desastres climáticos y la sociedad está al borde del caos total. Ahora los alienígenas han regresado con una nueva fuerza de invasión dispuesta a nada menos que aniquilar a la humanidad, comenzando por hacer pedazos una de las ciudades más emblemáticas de la Tierra.

En Nueva York, aterradores invasores alienígenas acechan las calles y una plaga se extiende a gran velocidad y acaba con miles de habitantes de la ciudad. Los sistemas de la ciudad han colapsado, las calles están destruidas, los edificios están en llamas, Nueva York como nunca la has visto antes.

Ni las fuerzas paramilitares ni el poderío del ejército americano pueden parar a los invasores y todo aquel que no huya será un hombre muerto. Sobrevivir en este escenario lleno de muerte y destrucción requerirá una tecnología mucho más avanzada de lo que cualquier soldado de hoy en día pueda imaginar.

Sólo un hombre podrá sobrevivir. Un súper soldado que lleve el Nanosuit 2 tendrá la última palabra para sobrevivir en esta jungla llamada Nueva York.

Solo te digo eso ;)

Haber e probado casi todos los que nombras en tu "lista" y se a lo que te refieres pero ni uno solo de esos juegos tiene el MOTOR FÍSICO del crysis. Algo asi como poder cojer TODO lo que veas y lanzarlo, la forma de cubrirse y apuntar cubierto que no hace falta ni que le des al botón, el movimiento de los enemigos sobre todo de los alienígenas, los movimientos del personaje fuidos y dinamicos (deslizarse una pasada)y los gráficos.

De todas formas me gustó más el crysis 1.

salu2

Superior