Los mejores fps de ps3 en 2011,cual te pillaras?

¿que fps teneis pensado adquirir en 2011?

• Total de votantes
    69
  • Encuesta cerrada .

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@akagami shanks dijo:
@nvidagtx dijo:

¿?¿?¿?¿?¿

cRySiS 2:coolface:

El mundo ha sido devastado por una serie de desastres climáticos y la sociedad está al borde del caos total. Ahora los alienígenas han regresado con una nueva fuerza de invasión dispuesta a nada menos que aniquilar a la humanidad, comenzando por hacer pedazos una de las ciudades más emblemáticas de la Tierra.

En Nueva York, aterradores invasores alienígenas acechan las calles y una plaga se extiende a gran velocidad y acaba con miles de habitantes de la ciudad. Los sistemas de la ciudad han colapsado, las calles están destruidas, los edificios están en llamas, Nueva York como nunca la has visto antes.

Ni las fuerzas paramilitares ni el poderío del ejército americano pueden parar a los invasores y todo aquel que no huya será un hombre muerto. Sobrevivir en este escenario lleno de muerte y destrucción requerirá una tecnología mucho más avanzada de lo que cualquier soldado de hoy en día pueda imaginar.

Sólo un hombre podrá sobrevivir. Un súper soldado que lleve el Nanosuit 2 tendrá la última palabra para sobrevivir en esta jungla llamada Nueva York.

Solo te digo eso ;)

Haber e probado casi todos los que nombras en tu "lista" y se a lo que te refieres pero ni uno solo de esos juegos tiene el MOTOR FÍSICO del crysis. Algo asi como poder cojer TODO lo que veas y lanzarlo, la forma de cubrirse y apuntar cubierto que no hace falta ni que le des al botón, el movimiento de los enemigos sobre todo de los alienígenas, los movimientos del personaje fuidos y dinamicos (deslizarse una pasada)y los gráficos.

De todas formas me gustó más el crysis 1.

salu2
motor fisico, killzone 3 le supera, battelfield 3 le superara, resistance 3 le superara, mw3 no se ha visto nada, aparte que en un juego se mira tambien la jugabilidad, online, duracion, opciones etcc no es solo motor fisico, y la historia de crysis 2 no es para tirar cohetes, De todas formas crysis 2 es un buen juego si no esta en la lista es por que estos 4 son mejores y traen mas opciones

Unido
octubre 29, 2009
Battlefield 3, nunca falla, siempre es el mejor.

Los cod sin duda los peores siempre. Pero es como las poquerías que saca apple, que da igual que tenga fallos y sea un chasco, la gente se agolpa como borregos a comprarlo, porque sí.

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@Darwin1889 dijo:
Battlefield 3, nunca falla, siempre es el mejor.

Los cod sin duda los peores siempre. Pero es como las poquerías que saca apple, que da igual que tenga fallos y sea un chasco, la gente se agolpa como borregos a comprarlo, porque sí.
No se por que echais porqueria al cod, no me mata pero es un juego tremendo y adictivo, que manera de desprestigiar a juegos, si lo juega tanta gente es por algo, si fuera aburrido no lo jugaria nadie y no repetiria todos los años, los problemas online estan solucionados, no tiene servidores dedicados pero hay muchos que tampoco, lo que pasa que a mucha gente le cansa, pero el que no haya jugado es una buena opcion

Unido
octubre 29, 2009
@nvidagtx dijo:
@Darwin1889 dijo:

No se por que echais porqueria al cod, no me mata pero es un juego tremendo y adictivo, que manera de desprestigiar a juegos, si lo juega tanta gente es por algo, si fuera aburrido no lo jugaria nadie y no repetiria todos los años, los problemas online estan solucionados, no tiene servidores dedicados pero hay muchos que tampoco, lo que pasa que a mucha gente le cansa, pero el que no haya jugado es una buena opcion
El no tener servidores dedicados en un juego de tal calibre, ya deja ver que porquería de juego es. Y la gente se deja llevar por lo que dice el vecino, amigo, colega...

Como los borregos, de ahí lo dicho anteriormente.

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@Darwin1889 dijo:
@nvidagtx dijo:

El no tener servidores dedicados en un juego de tal calibre, ya deja ver que porquería de juego es. Y la gente se deja llevar por lo que dice el vecino, amigo, colega...

Como los borregos, de ahí lo dicho anteriormente.
-entonces crysis 2 tambien es porqueria para ti? es una verguenza que no tengan los cod servidores dedicados eso no te lo discuto

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Me tira mas el resistance porque además del competitivo tiene un inmejorable cooperativo

Unido
marzo 7, 2011
El mundo ha sido devastado por una serie de desastres climáticos y la sociedad está al borde del caos total. Ahora los alienígenas han regresado con una nueva fuerza de invasión dispuesta a nada menos que aniquilar a la humanidad, comenzando por hacer pedazos una de las ciudades más emblemáticas de la Tierra.

En Nueva York, aterradores invasores alienígenas acechan las calles y una plaga se extiende a gran velocidad y acaba con miles de habitantes de la ciudad. Los sistemas de la ciudad han colapsado, las calles están destruidas, los edificios están en llamas, Nueva York como nunca la has visto antes.

Ni las fuerzas paramilitares ni el poderío del ejército americano pueden parar a los invasores y todo aquel que no huya será un hombre muerto. Sobrevivir en este escenario lleno de muerte y destrucción requerirá una tecnología mucho más avanzada de lo que cualquier soldado de hoy en día pueda imaginar.

Sólo un hombre podrá sobrevivir. Un súper soldado que lleve el Nanosuit 2 tendrá la última palabra para sobrevivir en esta jungla llamada Nueva York.

Unido
mayo 25, 2010
en mi opinion deberias meter al crysis2 tambien pero bueno,de toas formas el mejor shooter este año sera battelfield3,aun capado sera el nuevo rey fijo,por ahora sigue siendo cod4 aunq no tenga tanta gente jugando fue la revoluciony puede q el bat3 sea otra

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
haz una encuesta

yo tengo plena confianza en el nuevo mw3

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@lasc-corvis dijo:
en mi opinion deberias meter al crysis2 tambien pero bueno,de toas formas el mejor shooter este año sera battelfield3,aun capado sera el nuevo rey fijo,por ahora sigue siendo cod4 aunq no tenga tanta gente jugando fue la revoluciony puede q el bat3 sea otra
ya he explicado varias veces porque crysis 2 no esta en la lista, por falta de opciones( no coperativo online, no coperativo offline,no move,no modo cine,no servidores dedicados etcc)

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
todos seran exelentes juegos de seguro
pero me inclino mas por los

MW3
y el battlefield 3

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Yo me los voy a pillar por este orden.....Resistance 3, Battlefield 3 y si MW3 que aun no se sabe nada ni visto nada tiene una pinta tremenda como el Battlefield3 pues tambien caerá seguramente xDD

Superior