Los Increíbles llegarán a Little Big Planet

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Los personajes de la aclamada película de PIXAR "Los Increíbles" llegarán este próximo 8 de abril a Little Big Planet como contenido descargable para ampliar aún más la experiencia jugable del título.

Podremos disfrutar de todos los personajes de la película, incluyendo a Míster Increíble con los dos trajes, Elastigirl, Vanessa, Dash, Jack-Jack, Edna, Frozono y el villano Síndrome.

Podremos adquirir los trajes por separado o en un pack con todos los disfraces por un precio de 5.99€. A continuación podéis ver todos los trajes:


 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
ay que me lol xD,pero dios,si trae TODOS esos trajes por solo 6 leuros esta bien creo yo.haber si son asi todos los packs xD.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Para mí Little Big Planet ha caído lo llamaban "el juego infinito"....normal es el juego infinito si pagas....¬¬ al final todas estas tonterias te salen más caras k el propio juego y a los 2 días ya estás harto de los trajes por los k te han sangrado 6 euros.....FAIL!!!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
194
Karma
10
sisi estaran muy guapos pero te cojen 6€ por la cara y los del traje rojo son lo mismo solo cambio el pelo... para mi deveria valer 3€ como mucho
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
Si tambien tiene pack de niveles, como Piratas del Caribe. Los trajes molan... se parecen pero es que son asi :S Tal vez podrian haber metido alguien mas, como a Mirage ((mejor que Edna de aqui a Lima...)

No esta mal en conjunto, pero lo que molaria es que tuvieran sus poderes... volverse invisible, velocidad, etc. Tipo funcion extra como la del agua. Si fuera asi lo compraba con los ojos cerrados.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
tios, yo no se pero Media Molecule lleva actualizando el Little Big Planet desde el 2008, es la compañia que mejor me cae, saben como entretener al usuario y saben mantener la calidad del juego por medio de actualizaciones.... se merecen un premio principe de asturias!
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
tios, yo no se pero Media Molecule lleva actualizando el Little Big Planet desde el 2008, es la compañia que mejor me cae, saben como entretener al usuario y saben mantener la calidad del juego por medio de actualizaciones.... se merecen un premio principe de asturias!
+1, no quereis LB2, pero tampoco quereis que actualicen, y si lo hacen que sea gratis, haber es obvio que te cobren por los packs, sinó dime tu que beneficios ganan ellos haciendo cosas nuevas para el juego, nada, por lo que cobran por su trabajo como si alguno de vosotros hace algo en su trabajo y no os pagan por ello, pues lo mismo, cobran aquí en los packs, porque prometieron que sería el juego infinito, y es por eso que es como si poco a poco fuesemos teniendo LB2 y el 3, y el 4...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Son muchisimos y la pelicula salio hace años , es raro que salgan trajes de una pelicula que tuvo juego pero que el juego no fue exclusivo , aunque los trajes son geniales XD
 
Superior