Los datos guardados de la demo de Soul Sacrifice servirán en el juego completo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Soul Sacrifice es uno de los pesos pesados de PlayStation Vita para este año 2013, y podremos probar una extensa demo, que estará disponible a partir de mañana. Esta versión de demostración nos dará un acceso íntegro al primer capítulo del juego, donde conoceremos a Librom y reviviremos los recuerdos de Magusar sobre Sortiara.


La demo nos tendrá ocupados un buen rato, y nos permitirá conocer en profundidad las mecánicas jugables de Soul Sacrifice. Para Keiji Inafune, director del juego, ofrecer una demo larga es algo importante, ya que de esta forma el jugador puede apreciar el potencial del juego.

"La principal razón por la que la demo de Soul Sacrifice tiene un montón de contenido era para que mostrara a los usuarios el atractivo completo del juego. Sabíamos que cortando una parte del juego y diciendo ‘¿no os parece esta parte divertida?’ no mostraríamos todo el potencial del juego. Entendimos que no tendría sentido si los usuarios no tenían al final la sensación de ‘quiero jugar más’.

Así que acordamos que lo que queríamos ofrecer ‘como mínimo’ era toda esta cantidad de juego a los usuarios. Esto es por lo que, si lo comparas con una demo al uso, esta se convierte en una pieza tan sustancial. Pero confiamos en que todo esto no se convierta tampoco en algo negativo en el que llegados a un punto los usuarios pudieran pensar ‘hemos jugado suficiente’. Después de lanzar la versión demo en Japón recibimos muchos comentarios del tipo ‘quiero jugar más’ o ‘quiero engancharme más al juego’. Por eso creemos que hacer esta demo con dicho volumen y detalle de contenido fue un éxito."


La demo contará con funciones multijugador online y Ad-Hoc, que nos permitirán completar los siete niveles del primer capítulo junto a tres amigos. Además, los datos guardados de la demo podrán ser importados al juego completo, que saldrá a la venta el 1 de mayo. Importando estos datos podremos proseguir nuestra aventura desde donde lo dejamos en la demo, y además tendermos la posibilidad de conseguir un objeto exclusivo: El corazón de los espíritus.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Bueno, esto es un arma de doble filo. Si el juego engancha mucho, saldrá bien...pero también puede pasar que veas demasiado del juego y decidas que no quieres comprártelo xDD. En cualquier caso, para los usuarios este tipo de demos son una buena forma de ver que juegos te interesan realmente, mas ahora que no esta la cosa apara malgastar dinero.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Habra que verlo, de momento, gente que ya tiene el juego me ha dicho que tampoco es ninguna maravilla...
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Buena noticia sin duda. Me parece bien para le peña que se engancha y luego cuando compra el juego no tiene que volver a comerse toda la intro del juego completo, ni tutoriales en el caso de haberlos.

Salu2!
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Tras varias horas de vicio tengo que quitarme el sombrero ante este pedazo de juego, sacar una demo con opciones multijugador y con la posibilidad de importar la partida guardada hace que esta "ridícula" demo sea rejugable a mas no poder.

Es como jugar al Demons y Dark Souls pero sin la molestia de estar invocando ni que te invadan xD.

Este es el juego señores/as por el que os hareis con un Vita!!
 
Superior