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Locura del monstruo que viene en febrero

Unido
abril 12, 2006
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saludos a todos nuevamente

Locura del monstruo que viene en febrero

La locura del monstruo, un título siguiente de la GEN que venía al PS3, la PC, y Xbox 360 ha sido tomada recientemente publicando estudios artificiales de la compañía. El juego está siendo desarrollado por SouthPeak Interactive y se fija actualmente al lanzamiento en febrero del año próximo.

En la PC, el juego será uno del primer para utilizar la viruta de PhysX del AGEIA que permite las características como las explosiones que causan el polvo y ruina colateral, los caracteres con los geometries complejos y articulados para un movimiento más realista e interacción, el paño que cubre y los rasgones la manera que la cuentas con a, el follaje lush contra el cual los sacudimientos naturalmente cuando está cepillado, y el humo y la niebla densos que billow alrededor de objetos en el movimiento. Unsaid con todo cuántos de la locura del monstruo de estas características utilizarán o si las versiones de la consola tienen alguno de los mismos efectos especiales pero de mirar los screenshots, todo está mirando para impresionar.

El storyline te consiste en básicamente que toma el control de uno de los cuatro caracteres y armas tu manera a través de ondas de vampiros, de zombis, y de otros badies del monstruo.

Con el lanzamiento del PS3 que viene pronto y la derecha de TGS 2006 alrededor de la esquina somos seguros que habrá más Info en el juego y PS3Land estará aquí ponerte al día.

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Monster Madness coming in February

Monster Madness, a next gen title coming to the PS3, PC, and Xbox 360 has recently been picked up by publishing company Artificial Studios. The game is currently being developed by SouthPeak Interactive and is set to release in February of next year.

On the PC, the game will be one of the first to utilize the AGEIA's PhysX chip which allows for features like explosions that cause dust and collateral debris, characters with complex and jointed geometries for more life-like motion and interaction, cloth that drapes and tears the way you expect it to, lush foliage that sways naturally when brushed against, and dense smoke & fog that billow around objects in motion. It is unsaid yet how many of these features Monster Madness will use or if the console versions will have some of the same special effects but from looking at the screenshots, everything is looking to impress.

Basically the storyline consists of you taking control of one of the four characters and gun your way through waves of vampires, zombies, and other monster badies.

With the release of the PS3 coming soon and TGS 2006 right around the corner we are sure there will be more info on the game and PS3Land will be here to update you.


 
Unido
mayo 22, 2006
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XDXD esque las traducciones del google son de lo mejorcito, bueno almenos esta vez has puesta la fuente original, personalmente se entiende mejor en la fuente origianl XDXD
 
Unido
mayo 29, 2006
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Ronaldo a ver si Monster Madness te suena más, es lo que tienen las traducciones made in google
 
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