Little big planet 2 Problema en un nivel con la 1.01

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
Buenas, antes de nada decir que lo de crear temas y todo esto, no lo suelo hacer y no se me da nada bien,

bueno el caso, hace un tiempo, un amigo me dijo, que se podia copiar la corona o algo asi,, me explico como hacerlo y tal, y yo como tonto lo hice,

mi objetivo en el juego era conseguirla legalmente y pense que por probarla un rato no me iva a morir, aqui llega el problema,

mi pantalla "Little Big Pinball", que aunque 100% funcional y bien votada, no esta acabada la guarde con 2 sackbots que imitan el disfraz del jugador 1,
y en ese momento, el jugador 1 (yo), llebava una corona falsa.

ahora, no puedo editar mi pantalla solo jugarla, y escribo este tema por si alguien que tenga la corona real, pudiera contactar conmigo y bueno, pasarle la pantalla y que quitara esos 2 sackbots.
Si se puede si no pues,, tendre que joderme y resignarme, pero si alguien me ayudara estaria eternamente agradecido y le ayudaria en lbp a lo que fuera. cojer objetos, crear pantallas,, lo que sea
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Perdona pero sobre la corona no entendi nada.. que quieres decir con la corona? :hola:
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
antes del parche,, se podia conseguir la corona (que es un traje que dan a los que crean niveles chulos) pero se podia conseguir con un Glitch, y con el parche corrigieron eso, y ahora al entrar a editar me dice, que no puedo editar por que no tengo el pack de la corona, el caso es que esa corona no se compra te la tienen que dar creando superniveles, y mi mejor nivel es justo el que no puedo editar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior