Lista de Clanes de BF4

CobayoBlanco

tazmania011
Unido
enero 22, 2014
Bueno eh creado este tema para conocer los clanes que hay en este foro. Empezare yo con mi clan, Utilicen la siguiente estructura.(Soy tazmania011 y soy el cofundador y premium)

INSIGÑA/TAG: PIUz

LIDER: THUNDERMEN2012 (premium)*

EMBLEMA:
fijarse en mas información.(soy nuevo no puedo subir fotos)

MÁS INFORMACIÓN:

pon en el buscador clan PIUz es el primer resultado
Foro de clanes de Battlelog

DETALLES:
somos la mayoria de argentina tenemos microfono pero la mayoria usamos el Skype. Envienme un mensaje por PlayStation y los agregare. tenemos un grupo de WHATSapp

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Clan Españoles Por el Universo.
INSIGÑA/TAG: EPU

LIDER: Juaninydor1982(premium)*

MÁS INFORMACIÓN:
Nos encontraras en Ps4 y en www.clanepu.org
Servidor propio.

DETALLES: Somos españoles y todo empezó como algo para entretenernos, y de hay el nombre absurdo que le pusimos. Nos gusta el cachondeo y no tomarnos las cosas demasiado enserio (podríamos llamarnos Los malotes de bla bla bla, los sicarioos de no se donde) pero preferimos darle un enfoque más divertido y menos serio.
Jugamos en Ps4 y damos soporte a los juegos Battlefield 4 y Warframe principalmente.
Los reuisitos son simples:
Mayor de edad
Español ( si no, no tendría lógica ser españoles por el universo)
Tener cuenta pay pal en caso de querer ser admin del Server y para hacer los pagos en caso de querer algún juego digital por menos de la mitad de su precio.
Tener teléfono con Android o similar que soprte wassap.
Querer pasarlo bien.
Nos importa un pepino las rachas, los ratios y demás polladas. Somo la gran mayoria carcas de más de 28 años ypara el poco tiempo que tenemos queremos disfrutarlo en buena compañia.
En caso de quere entrar hablar conmigo en ps4 (peretty) o con juaninydor1982.

Superior