Resuelto ¿Límite de descargas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
He estado buscando por el foro sobre temas relacionados, y he encontrado respuestas parecidas, pero no exactamente la mía, supongo que va aquí, si no es el lugar adecuado, que me lo cambien de sitio por favor.

Mi duda es la siguiente. Uso una PS3 de 320Gb, y tengo unos cuantos juegos descargados. He decidido que, para ahorrar algo de espacio, como por ejemplo el Star Wars: El Poder de la Fuerza II, que ya son 12Gb, podría borrar el juego y después si un día me apetece, lo vuelvo a descargar y lo instalo.

Entonces, mi duda es: si uso mi cuenta de PSN, para descargarlo en mi PS3 (siempre la misma), ¿tengo un límite de descargas? Es decir, si borro ahora el SW, por ejemplo, ¿hay un límite de veces que podré hacer esto en una misma PS3? De haber un límite, ¿alguien sabe si recibes el aviso de que "esta es la última vez que puedes descargarlo" o algo por el estilo?

Gracias de antemano.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Creo que si hay limites, pero deberías descargar el juego bastantes veces, y también creo que no te avisan.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
No hay limites de descarga en los contenidos adquiridos (siempre que la cuenta dueña del contenido esté activada en tu consola PS3).

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Entonces, la intención que tengo no va a plantearme ningún problema, ¿no? Yo borro mi juego de mi PS3, para liberar espacio, y cuando quiera, lo descargo de nuevo en la misma PS3 desde la misma cuenta sin ningún problema? Es que quiero estar completamente seguro, que luego no quiero verme jodido xD
--- [ Añadido ] -----
@Varrelo dijo:
No hay limites de descarga en los contenidos adquiridos (siempre que la cuenta dueña del contenido esté activada en tu consola PS3).
Perdón, es que aún no me acostumbro del todo a esto de escribir en fotos, lo que acabo de decir era en respuesta a tu respuesta, y supongo que la cuenta de PSN si estará asociada directamente a mi PS3, porque no la he activado nunca en ningún otro sitio, ni siquiera en la de mi hermano

Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
con tu misma cuenta en tu propia play puedes descargar y borrar tantas veces como necesites.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Entonces me doy por respondido, gracias por aclararme la duda, que algún mod cierre por favor ^_^

Unido
enero 22, 2012
A mi un "experto" del Game, de esos que si les hablas del Maniac Mansion te miran raro, me dijo que eran 5 descargas.... pero vamos, más credibilidad tiene CR7 hablando sobre neutrinos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@SaiSaEr dijo:
Entonces, la intención que tengo no va a plantearme ningún problema, ¿no? Yo borro mi juego de mi PS3, para liberar espacio, y cuando quiera, lo descargo de nuevo en la misma PS3 desde la misma cuenta sin ningún problema? Es que quiero estar completamente seguro, que luego no quiero verme jodido xD
--- [ Añadido ] -----
@Varrelo dijo:
Perdón, es que aún no me acostumbro del todo a esto de escribir en fotos, lo que acabo de decir era en respuesta a tu respuesta, y supongo que la cuenta de PSN si estará asociada directamente a mi PS3, porque no la he activado nunca en ningún otro sitio, ni siquiera en la de mi hermano
Puedes borrar los juegos y volverlos a descargar tantas veces como te de la gana.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior