limite archivos

Unido
enero 12, 2009
Hola solo queria preguntar una cosa mi play 3 es la de 40gb. le cambie el disco duro por uno de 160gb y por todos los sitios de internet leo que al ser fat32 no pueden ser los archivos mas grandes de 4gb pero he logrado meter una peli avi de 720p que pesa 6.5gb con play tv media server sin ningun problema. ¿como es posible? y cual es el limite maximo porque muchas veces no me bajo una peli de mas capacidad por el limite de los 4gb. gracias

Unido
mayo 6, 2009
Buenas. Por lo que entiendo, has grabado tú mismo, mediante el PSTV y por lo tanto es la play la que te ha hecho el archivo de la película. Como bien dices no pueden ser mayor de 4Gb, la play automáticamente te ha creado dos archivos aunque solo veas una película. Uno de 4 y otro de 2,5.

Otra cosa es que tengas un archivo externo de más de 4Gb y quieras meterlo en la play. No te dejará.

Un saludo.

Unido
noviembre 10, 2009
pues yo eso no lo sabia. entonces en ningun disco duro dejara no? de todos modos como nunca e grabado nada que ocupe mas de 4 gigas ni creo que lo haga....
saludos

Unido
febrero 8, 2009
pues yo eso no lo sabia. entonces en ningun disco duro dejara no? de todos modos como nunca e grabado nada que ocupe mas de 4 gigas ni creo que lo haga....
saludos
Es tan sencillo como formatear tu disco duro en el PC y listo, ya podrás meter archivos del tamaño que quieras

Superior