YouTube Limando xDD

Unido
septiembre 21, 2009
Muy bueno el video algunos casos son impresionantes, aunque más que milagros me parece suerte y en algunos casos buenos reflejos del (o los) implicados.

PD.: Me he reido mucho con el guardia en el rally, casi lo atropella el coche y el tio ni se inmuta.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
joder q pasada de video... a todos y cada uno de estos se les ha aparecido la virgen y les ha dao un besito en la frente, exceptuando a los cafres q hacen el xorra en las vias del tren y se graban.... luego ocurren las desgracias.

yo me he kedao loco con el del rally q se esconde detras de la eskina, el coxe se desguaza y el notas se pone a hacer fotos como un segundo y medio despues de casi morir... hay gente pa to....

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Me he fijado en que muchos de las vías de tren, la gente se pone delante expresamente para esquivarlo justo a tiempo, como se puede estar tan loco?

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Es impresionate el video esa gente se a salvado de milagro el mas alucinante a sido el del chico que se tumba en las vias.

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Juer nene vaya sustakos, sobretodo el tio que pega el bote porque viene un tren y luego viene el otro

Superior