¿le meto o paso de el?

Le meto o paso de el ¿?

• Pasa del el "A PALABRAS NESIAS OIDOS SORDOS"

Votos: 7 9.6%
  • Llama a la policia hasta que dejen de aparcar en la Urb

Votos: 20 27.4%
  • Metele cuatro viajes y que se lo piense la proxima vez

Votos: 46 63.0%

• Total de votantes
    73
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2008
yo me liava a ostias pero ves con alguien.
pero para que grabe.
i alguien para que te ayude un poco
vengaa suerte

Unido
enero 2, 2009
Yo por mi le daria un ostion al EMO ese (nose porque pero me dan asco con todas esas tonterias que dicen y tal xD) le das buen ostion. O si no quieres problemas llamas a la policia
y le dice lo que pasa la hora y tal y tambien le dices que yevan porros y veras como van de rapidos, pero eso si dile que se escabullen que vallan si pueden con secretas, luego, los miras desde la ventana y te ries del chupon de vaca de mierda xD

Un Saludo!
--- [ Añadido ] -----
Bag me acaban de poner una infraccion por un lenguaje de lo mas comun fijate tu...enfin!

Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Lo mas facil es enterarte si puedes denunciarlos a la policia de laguna manera(cosa que dudo mucho) La 2ª es que si vives en una urbanizacion movilices a todos los vecinos para que tomen medidas y presionen al ayuntamiento para que haya mas vigilancia policial por tu zona.

Lo de liarte a ostias con ellos, sinceramente lo veo una tonteria porque van a volver una y otra vez(si, los tontos es lo que tienen, que siempre vuelven) y a lo mejor tu sales perjudicado. De todas formas no puedes hacer mucho mas que lo que ya te he dicho, aparte de tirarle piedras desde tu ventana xDDDD

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Esto es la leche, que si liate a ostias, que si ve con mas gente.... joder que de valientes hay aqui...

La ostias deben ser el ultimo recurso cuando ya los has agotado todas y cada una de tus opciones.

Llama a la poli todos los dias, no te saltes ni uno, cuando cojan a uno y lo empapelen se buscaran otro sitio.

Y dejaros de haceros los machitos que despues vienen los llantos.

Elexim, no te calientes y razona.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Primero siento lo de tu padre, segundo.....caza al Emo-Skater.
--- [ Añadido ] -----
O llama al tio la vara xDDDDD
--- [ Añadido ] -----
O llama al tio la vara xDDDDD

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
q problema tienes con los fumaos?mas q 18 hablas como si tubieras 68 ,haz lo que haria un abueelo y llama a la policia,pq tal y como hablas no te veo ati repartiendo galletas

Unido
enero 9, 2008
200ml de alcohol de quemar mas botella de cristal vacia mas un trapo antiguo mas mechero = solucion al canto! hay que ver mas bricomania!

Unido
septiembre 23, 2007
yo tio despues de leerme todo el parrafote, lo k hacia era pillar y llamar a la poli dia tras dia, sudaran de ti los polis, pero a la k se vean dia tras dia atendiendo la zona, pondran las cosas en su sitio, al tio ni caso, suda, ke todo esto pasa el tiempo y sigue iwal, pilla y deja las cosas claras pero sin galletaspor medio, yolo hice conel ex de mi novia, estaba todo el ratodtras y yo le decia a mi novia le puedo dejar claro todo, y medecia k no k ya lo haria ella, era evidente k no haria na, deje pasar un mes, hasta k pille y fui a buscarlo, le dije las cosas faciles, mira welves a hacer algo y te aseguro k no apareces mas en el mapa, te borro, y vaya k si se cago, como k sa trankilizao con todo el mundo y a mi novia ni pio, k las cosas te siguen iwal, pos nen, ya como ultimo recurso, bate de béisbol y a partirle las piernas pa k no haga mas skate jajaja

por cierto, no insultes tio, k si emo k si lo otro, pork puede haber gente en el foro dispuesta a ayudarte, y al leer tal comentario se puedesentir identificao y malament...

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Meteles por tontos jajaja, yo te ayudaba con mucha horna pero no estoy en canarias.

Otra cosa es hacer esto: botella de agua de un litro la vacias le poner bolitas pequeñas de papel albal (unas pocas 10 o 8 bolitas) luego con agua fierte (no otra cosa) llenas muy poco la botella menos de un cuearto, la tapas, agistas durante 10 segundos, la lanzas y bum xD

Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Meteles por tontos jajaja, yo te ayudaba con mucha horna pero no estoy en canarias.

Otra cosa es hacer esto: botella de agua de un litro la vacias le poner bolitas pequeñas de papel albal (unas pocas 10 o 8 bolitas) luego con agua fierte (no otra cosa) llenas muy poco la botella menos de un cuearto, la tapas, agistas durante 10 segundos, la lanzas y bum xD
¿Aua fierte? ¿Qué es? Es que me gustaría probar el experimento xD

M

Magic978

Bueno cierro el tema por que aqui va quedar sancionado bastantes por Lenguaje Inapropiado.

Conoceis las normas y sabeis que decir "Dale un ostion y matala, matel a ostias.........etc...... Solo os causara una infraccion.

1 - Este compañero no vive solo. Tiene mas vecinos............a no ser que sea el salvador del mundo.
2 - Por mucho que os calenteis el problema lo va seguir teniendo el y no vosotros......solo hechais leña alñ fuego.
3 - Hay problemas mas importantes en que fijarse que preocuparse por que 4 niñas esten en un portal.

Un poquito de madurez no vendria mal ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior