Televisor LCD-LED, SONY, SAMSUNG, 32''-42''? meto la cabeza en un hoyo???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Buenas tardes!
Que tengo un lío que para qué.
A ver, por el principio: tengo una sony bravia de 32 pulgadas comprada hace 3 años en la que funciona la ps3 de maravilla, ahora además online (la ps3) que tiene en todo momento monopolizada mi hijo, por lo que yo pago tele por cable para no poder ver casi nunca, porque, aunque parezca raro, en mi casa solo hay esa tele, así que quedo relegada al pc, que me lo paso estupendamente, pero el sofá es el sofá. El caso es que he decidido comprar otra tele, colocarla en la misma habitación que el pc (que no es muy grande) y quedarme el sofá para mi, peeeeero ahora vienen las dudas, ¿qué compro?
¿otra de 32'' normalita de 200-300 euros?
¿32 pulgadas LED, para que no me gaste mucha luz?
¿37-42 pulgadas hermosa y le coloco al niño la sony vieja?
¿si 32-42 pulgadas ya total un plasma?
¿le compro un cinexin?
Lo que sí caerá proximamente será el skyrim... para la madre, que el niño ya tiene de todo (el niño tiene 16 taquitos de nada).

Tenía medio claro que quería otra sony, pero foro arriba y foro abajo, que dicen que esto ya no es lo que era así que no merece la pena el gasto, con lo cual, más dudas.

Más vale que existen los foros!!

Gracias!

Anuska
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Lugo
Yo tengo una samsumg de 32" fullhd y va perfecta para jugar. Además de precio están bastante bien. Saludos!
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
@anuska9001 dijo:
Buenas tardes!
Que tengo un lío que para qué.
A ver, por el principio: tengo una sony bravia de 32 pulgadas comprada hace 3 años en la que funciona la ps3 de maravilla, ahora además online (la ps3) que tiene en todo momento monopolizada mi hijo, por lo que yo pago tele por cable para no poder ver casi nunca, porque, aunque parezca raro, en mi casa solo hay esa tele, así que quedo relegada al pc, que me lo paso estupendamente, pero el sofá es el sofá. El caso es que he decidido comprar otra tele, colocarla en la misma habitación que el pc (que no es muy grande) y quedarme el sofá para mi, peeeeero ahora vienen las dudas, ¿qué compro?
¿otra de 32'' normalita de 200-300 euros?
¿32 pulgadas LED, para que no me gaste mucha luz?
¿37-42 pulgadas hermosa y le coloco al niño la sony vieja?
¿si 32-42 pulgadas ya total un plasma?
¿le compro un cinexin?
Lo que sí caerá proximamente será el skyrim... para la madre, que el niño ya tiene de todo (el niño tiene 16 taquitos de nada).

Tenía medio claro que quería otra sony, pero foro arriba y foro abajo, que dicen que esto ya no es lo que era así que no merece la pena el gasto, con lo cual, más dudas.

Más vale que existen los foros!!

Gracias!

Anuska
A ver, te lo intentare simplificar:

Si en la habitacion ves que entra una TV de 42" mejor que una de 32", cuanto mas grande sea la tele, mejor definicion HD tendras (en una TV de 32" que compres, por mucho FullHD que sea, apenas notaras la diferencia), lo del tamaño de la tele es cosa tuya. Tambien te digo, que cuanto mas grande sea la TV es recomendable tener mas distancia del sofa a la tele, de lo contrario se te cansara la vista muy rapido.

En cuanto a LED o Plasma, las LED consumen menos pero las Plasma dan un color y una definicion mejor, que en grandes tamaños se nota.

Si yo fuera tu, le enchufo la de 32" vieja a tu hijo, y me quedaba con un plasma de 42", que te lo mereces jaja!! (y si es entra y puedes visualizar comodamente sin que se te canse la vista en 20 minutos) y yo elegiria plasma, consume mas, pero vamos, tampoco se nota tanto en la factura (al menos en la mia).

A lo de las marcas, pues hay de todo, yo iria a por una marca intermedia que me ofrezca una buena relacion calidad/precio, las LG y Samsung esta muy potentes en ese sentido.

Yo tengo una TV LG Plasma de 42" en mi salon, y estoy contentisimo con ella.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior