Las sorprendentes cifras de "Battlefield: Bad Company 2"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
EA y DICE nos traen un par de curiosidades sobre una de sus joyas de PlayStation 3, "Battlefield: Bad Company 2". Esta vez, no se trata de mapas gratis (política de DICE) ni de nuevas armas, sino que llegan números sobre lo que hemos conseguido entre todos en el modo online.

Al parecer, tanto los jugadores de PlayStation 3 como los de Xbox 360 preferimos meternos en la piel de soldados de asalto para llevar a cabo nuestras misiones. Por lo tanto, y aunque el espíritu de equipo sigue presente en "Bad Company 2" de varias formas, el reparto de munición ha sido la técnica de apoyo más recurrida hasta el momento.


Quizá por su compleja accesibilidad, la función de regenerarse en un punto en concreto del escenario apenas está siendo utilizada por los jugadores. Ayudar a los compañeros de equipo en pleno combate o regenerarse en un vehículo en marcha parecen no ser suficiente incentivo para justificar esos segundos perdidos durante la selección (a este punto me referiré más tarde como regeneraciones en movimiento).

Os dejamos con la lista oficial. Desde luego, "Battlefield: Bad Company 2" no tiene nada que envidiar a cualquiera de ambas Guerras Mundiales. Estas cifras corresponden exclusivamente a la versión PlayStation 3 del título de DICE.

  • Número de bajas: 1.398.249.600
  • Tiempo jugado: 33.821.001 horas
  • Placas de identificación: 48.877.238
  • Repartos de munición: 103.791.348
  • Reparaciones: 59.556.406
  • Reanimaciones: 71.397.406
  • Regeneraciones en movimiento: 20.473.549
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Y justamente son cifras geniales, el juego lo tengo desde hace poco y me parece genial, aunque aun no me acostumbro al juego en equipo por que estuvo mucho tiempo picado con el Mw2, ahora le doy al Squad TM, y me parece muy bueno el juego, completisimo y no desepcionada nada, en cuanto al online.

Ojala sean mas las cifras por que la compañía y los desarrolladores lo merecen.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hombre no e sque tenga nada que envidiar a las cifras de las dos guerras mundiales, es que sumando todas las guerras de la historia ni se acercan!!! jejejejeje

Son muy buenas cifras, el juego esta muy bien, por mi parte espero que siga mejorando un poco mas y pulan cosas.
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
yo aun no tengo la dicha de probarlo pero con estos datos ya me estoy animando a comprarlo
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Normal esque para mi las mejores armas son los fusiles de asalto, esperemos triplicar esas cifras porque se lo merece. flipa 60millones de reparaciones jj
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo vendí el MW CAMPERS 2 por este JUEGAZO y no me arrepiento para nada,la verdad que con los VICIOS que se pega la gente no me extraña nada estas cifras.

El juego esta genial en todos los aspectos,q sigan así.
Por cierto ¿alguien save cuando salen los mapas nuevos?
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
yo vendí el MW CAMPERS 2 por este JUEGAZO y no me arrepiento para nada,la verdad que con los VICIOS que se pega la gente no me extraña nada estas cifras.

El juego esta genial en todos los aspectos,q sigan así.
Por cierto ¿alguien save cuando salen los mapas nuevos?
Ni idea,no he oido nada todavia,por cierto alguien sabe cuando arreglaran la thompson?

buenas cifras para este juegazo.Saludos
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Le tenia ganas y me lo pille ayer por 30€ de importacion ,justo antes de que acabara la oferta. Deseando que llegue para aumentar esos numeros.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Como se nota el online de este con el de otros... la verdad es que impreciona, ya que todoas las sifras superan los 10 millones :babas:
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
33
Karma
0
Jajaja el MW 2 lleva mas ventas que bajas este juego....

Sois unos bocas los que criticais al MW 2 , pero en realidad es un juegazo.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
26
Karma
1
Jajaja el MW 2 lleva mas ventas que bajas este juego....

Sois unos bocas los que criticais al MW 2 , pero en realidad es un juegazo.
Hombre no se trata de criticar ni mucho menos, se trata de cuestion de gustos hay gente que le gusta mas este y a otro el mw2, lo que una cosa es claro, que un juego se venda mas que otro no quiere decir que sea mejor, muchos amigos mios no conoces el bbc2 en cambio el mw2 lo conoce todo el mundo.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
196
Karma
58
Buenas cifras.
1,263,674 de muertes con el Quad. La gente no sabe conducir:cunao:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
k juegazo!! viva el battlefield!!! comparar el mw2 con esto es komo compararlo con el medal of honor de la psone!!!!
 
Superior