Las desarrolladoras ya tienen los kits de Home

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445

El entorno virtual de Sony cada vez más cerca. Los desarrolladores ya poseen kits básicos (HDK) que les permitan desarrollar items, ropa y otros complementos para los personajes.
Aún son versiones tempranas pues se trata de las 0.91 y no se espera que los trofeos lleguen hasta la 1.0.
Sin embargo ya se están desarrollando también recreativas 2D como las que vimos en el video. estas no podrán ser de mas de seis megas de "peso" ni superiores a 1024x768 de resolución.

El avance de la plataforma Home continúa adelante.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
esta muy bien tantos kits y eso pero para cuando va a estar a punto!!!con tantos retrasos no es d estrañar que se retrase este tambien
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
espera espera. depende de los trofeos que consigamos en los juegos desbloqueamos ropa y cosas? molaaaa
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Yo lo encuentro una gilipollez pagar por ropa y complementos para una entidad virtual, al fin y al cavo solo es para pasar un wen rato con tus amigos hablando y haciendo quedadas en las casas de los demas no?, se podra utilizar micro?
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Hay que tener en consideracion que los "frikis" veran esto de comprar articulos como indispensable. Yo creo que está bien, están ahí pero no te obligan a comprar nada no? XD. Ojalá podamos ver juegos tiro Street Fighter o parecidos, cada vez me agrada mas esta genial idea. clap2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No creo que tengamos que pagar o si??? Sony dijo que iba a ser como Second Life solo que completamente gratis.
Tal vez para ganar como dinero "virtual" necesitas jugar a las maquinitas, billar, boliche y esas cosas, eso es lo que escuche pero no estoy muy seguro.
salu2!!
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
creo q si que havia q pagar para tener una bestimenta diferente y muebles para el ogar... pero se puede utilizar micro o no?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
El home sera gratis, se podra hablar con teclado o por micro, lo unico pago seran ropa y cosas especiales para adornar y distinguirte de los demas, osea lo pago son cosas extras aparte de lo que podran poner
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues estan muy bien los kits que ya poseen las desarrolladoras... Ojala que salga rapido asi lo podemos disfrutar al maximo.

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Alan2006 dijo:
Pues estan muy bien los kits que ya poseen las desarrolladoras... Ojala que salga rapido asi lo podemos disfrutar al maximo.

Salu2

Me parece que sale en Noviembre o eso dice Gamespot así que todavía falta...

Aqui tienes la imagen que muestrá lo que te digo...

 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
19
Karma
0
Esto de home cada dia me impreisona mas,llevo siguiendo la noticia desde q se nombro por primera vez,y la verdad esque yo creo q eso va a ser un boom
ayudara muchisimo a la ps3 para cargarse con mas facilidad a la competencia,esque si te paras a pensar,esto de home es algo fuera de lo normal,q ganas q salga yaaaaaaa x favor:pbj: ,saludos
 
Superior