lair pack de dragones store, como se eligen

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
Buenas a todos.
Acabo de recibir de importación el juego lair, he actualizado el juegoy me he descargado de la Store, el pack de dragones mortales.
Pero no sé como seleccionarlos en el juego.
Tengo que completar el juego antes, para poder elegir los nuevos dragones?.
Muchas gracias!


PD: El juego me ha sorprendido favorablemente para lo que me ha costado(15 eurillos).
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Nosé, pero por comprobar, tu juego de donde es? y de la Store de que país era?
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No tienes que pasartelo, cuando eliges la fase que quieres jugar hay una opción de ir a los establos o algo asi (lo digo de memoria) y ahi veras que hay varias jaulas, te pones delante de ellos y los eliges.

No creo que tengas el juego y el parche de paises diferentes, ¿no? la mayoria de veces no funcionan.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
el juego es d reino unido, y me lo he bajado d la store española,luego lo mirare,muchisimas gracias
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
el juego es d reino unido, y me lo he bajado d la store española,luego lo mirare,muchisimas gracias
Creo que tendrás problema con eso, han habido muchos problemas por descargar
Contenido descargable de Store cuando los de disco son de otra región.

Prueba y ya nos cuentas
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
Ya lo probé, está todo correcto.
Como bien decía mangafan se seleccionan en los establos.
Ahora mismo se pueden seleccionar 3 dragones que son el que viene por defecto en el juego más los dos añadidos con el pack.
De todas formas hay una jaula o puerta cerrada, que encierra otro dragón, que supongo que se podrá desbloquear más adelante.
He mirado en algún foro extranjero y parece ser que en total son 4 dragones, por lo que todo cuadra.

Aparte decir, que aunque el juego está comprado en el Reino Unido y es de diferente región, está en COMPLETO CASTELLANO (TOTALMENTE).
Se actualiza perfectamente con la Store española y sus pack también.

Lo único que tengo del juego en inglés es el manual y la carátula por razones obvias.

Digo esto, para las personas interesadas que por 15 euros pillárselo de importación puede ser una opción interesante.

Por cierto lo del control, no es malo, es cuestión de acostumbrarse, aunque con el parche puede controlarse con los sticks.

Me parece un muy buen juego.

Muchas gracias a todos.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Yo tambien me lo compre este juego hace una semana por importacion UK, aunque ami me costo nuevo 11 euros y la verdad el control es buenisimo nose porque la gente se queja del control de este juego cuando se controla bien con el sixaxis, ademas ami el juego me esta agradando ya voy casi por mas de la mitad del juego y no me arrepiento de la compra que hice y no porque me costase 11 euros sino porque el juego realmente merece la pena jugarlo aunque sea solo una vez.
 
Superior