Resuelto Lag ps3 tv hd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2012
Ayer me compre una tele lg de 32 pulgadas, con full hd led y 3d y pues me puse a jugar al black ops.
La campaña en 1080p se veia fantastica pero cuando me puse el modo multijugador (sin 3d activado) se me veia lagueado, es decir, con una fluidez muy baja cosa que no deberia suceder ya que la tele tiene 100Hz pero sin embargo, si lo pongo a 1080i se ve perfectamente, muy fluido.
es culpa de la tele, de la consola, del juego???... Alguien sabe solucionarlo???
Cabe decir que el MW3 y el GT5 en maxima calidad si que se ve bien :S

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Bueno, el lag en un principio no tendría nada que ver con tu TV.

El lag, y mas si es en modo multijugador, se debe a tu conexión con el servidor.

Deberías dar detalles acerca de la red que tienes: Tipo de NAT, cuando MGs tienes, tienes la consola conectada por cable o por Wi-Fi, son factores que van a determinar MUCHO tu conexión con la mayoría de los juegos online. Que un juego te funcione no significa que otro te vaya a funcionar igual, cada juego tiene su red, sus propios parámetros.

Las soluciones son varias y variadas:

Puedes mirar que tipo de NAT tienes, si tienes tipo 1 o tipo 3 , deberías cambiarlo a NAT tipo 2. Es el que mejor suele funcionar.

En otras ocasiones, el problema está en el router, ya sea por que no es el apropiado por su... digamos "potencia" o por que simplemente, no tiene los puertos adecuados abiertos. Yo no te puedo ayudar a abrir puertos porque, a parte de que nunca se me dio bien, cada router tiene su propia configuración.

Lógicamente, cuantos mas Megas tengas contratados, mejor te debería funcionar. Yo tenía un problema similar con Red Dead Redemption, y eso que tenía 50 Megas contratados, en el modo online solo podía jugar en el modo libre y la mayoría de las veces me sacaba de la partida por fallo de conexión con los demás jugadores.

¿Cómo lo solucioné?

Me cambié de Router.

Otra posible solución es que cambies tu lugar de juego a otra habitación en la que no haya pared de hormigón o con placas metálicas (En caso de jugar con Wi-Fi) ya que las ondas atraviesan cuerpos orgánicos, pero tienen dificultad para atravesar cuerpos metálicos.

Otra solución en caso de que juegues por Wi-fí, es que conectes la consola por cable. El cable siempre es mas fiable y da mejor señal.

Espero que algunas de estas soluciones te sirvan.

Unido
enero 17, 2012
Gracias, aunque ya encontre la solucion!! Mi TV me desconfiguro la 3D de la play y bueno, lo volvi a configurar y solucionada. Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior