La sexta es del madrid:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 15, 2007
Yo entiendo que los comentaristas siempre seran de un equipo u otro, es lo normal, pero un profesional que se precie deberia tratar a todos por igual durante una retransmision, porque tanta audiencia les dan los del Madrid, como los del Barça o los de mi querido Athletic XD

Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Creo que teneis demasiada madriditis
extraña obesion que algunas personas tienen donde se piensan que los cules estamos las 24 horas con madriditis, envidia y demas chorradas

Por lo general, en las noticias hablan de los equipos grandes, pero eso a sido SIEMPRE
a, y el barça que es un equipo pequeño ?

Que da más audiencia, la discusión de Pellegrini con CR9, o la que pueda tener otro jugador con su entrenador??
hay gente que le importa mas y le gustaria mas que en la sexta y cuatro le disen mas importacion al futbol que al morbo barato como puede ser una discusion de pellegrini-ronaldo o en su dia eto'o-ridjkaard

Y por lógica las televisiones generalistas tiran más hacia el madrid, porque es el mejor CLUB de la historia. Y eso os pica
pues el barça para no ser en teoria el mejor de la historia en todo 2009 ya lleva 5 titulos, no esta mal para un equipo supuestamente inferior no ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior