¿la psp ha resucitado? ¿que opinais?

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
Menudo aluvion de juegos para los proximos meses, de repente pasa de estar muerta a tener un buen numero de futuros lanzamientos y de los buenos, no recuerdo la lista exacta, ayudadme a rellenarla plz:

Aqui los que estan por llegar en todos los territorios :palmas:
-Metal gear solid Peace Walker
-Final fantasy XIII Agito
-Gran turismo portable
-Resident evil portable
-Motorstorm portable (no me se el nombre completo)
-Little big planet
-Soul calibur broken destiny
-Kingdom hearts birth
-Tales of vs
-Socom fireteam bravo 3
-Jack and Daxter (nosequemas)
-Tenchu (port del primero que salio en ps2)
-Evangelion Jo
-Star wars (creo que hay un titulo o dos en produccion)
-Assassins Creed Bloodline

Y aqui algunos que creo ya salieron y estan pendientes de salir en nuestro pais:
-Final Fantasy Dissidia
-Monster hunter unite
-Valhalla khights 2

Digo yo que habra otros mas que no me halla fijado, mas los ya existentes, mas los de psx, mas algun otro futuro lanzamiento¡¡¡ :trofeo:

El anuncio de la nueva psp go no esta mal aunque a mi no me interesa mucho, en todo caso le interesara a quien no tenga una psp y pudiera pensar en pillarse la portatil de sony jejeje. :cunao:
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Si que es verdad, ahora vienen un puñado de juegazos, yo vendere mi psp fat para comprarme la psp go, espero que no tarden mucho en que se pueda pir*****. saludos.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
la mia tiene la bateria a la virule pffff, tendre que comprarle otra sino solo me va con el cable¡¡¡ ademas yo me quedo con mi fat que con esa me basta y sobra
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Mi psp siempre ha estado viva, tiene unos juegazos y encima salen gratis, a esta psp le queda una larga vida aun porque la unica competencia que tiene es la ds y no le llega ni a la suela de los zapatos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Yo creo q la nueva psp tien algo mas de capacidad porq sino fijaos en el nuevo mgs peace walker, tiene mas movimientos y mejores graficos q el portable ops, lo q espero de este esq sea mas largo q su antecesor y no solo eso, sino q los videos sean estilo como de los otros mgs no como el portable ops estilo comic.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
la psp go no es mas potente en verdad, sino que liberaron ya hace un tiempo la velocidad maxima del procesador de la psp a 333 mhz o como se escriba, en todas las psp, y esto permite hacer juegos con una carga grafica mayor que yo sepa
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues que quiere que te diga, nunca murio, ha sido un maquinon siempre como multimedia y para jugar.
Mola eso de ir a casa de mi abuela y meterme en la PSP y enseñarle las fotos que tengo metidas EN LA PS3 de cuando me fui a londres o en la boda de mi prima,
es un abuso, tanto que piensas si puede ser real o no!!!!!!!!
y ahora a vender la psp fat y a esperar la GO, que por cierto no quiero saber nada de piratearla, espero que no se pueda....
un saludo
 
Última edición:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Hombre, algunos titulos que vendrán nuevos, quizás si valgan la pena como los FF, GT portable, Kindom Hearts...

Saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
la psp lo que hiso es hacerme dormir en el E3 XD
no ahora enceria parece que se la estan currando la portatil no como antes que la tenian abandonada
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo creo q la nueva psp tien algo mas de capacidad porq sino fijaos en el nuevo mgs peace walker, tiene mas movimientos y mejores graficos q el portable ops, lo q espero de este esq sea mas largo q su antecesor y no solo eso, sino q los videos sean estilo como de los otros mgs no como el portable ops estilo comic.
Tiene las mismas frecuencias de cpu que todas a 333 MHz , de ram 64mb como la slim y 16Gb de flash :ein::ein: cuando las otras llegaban a 4mb y era mucho XD
Pero los juegos van a seguir sirviendo para las anteriores no te creas que los van a hacer para la nueva XD Ademas seguro que tambien los sacaran en UMD a pesar de que esta ultima no los lea...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Y otra duda, si la nueva psp no lee umd venderan los juegos q ya habia en umd para descargar en la nueva?
Segun le entendi lo juegos de psp go se conprarian online y te los descargas directamente a psp.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
eso si que es verdad jajaja, el precio de la psp go se les fue bastante de las manos... que no deja de ser una portatil, por un poco mas se pilla la play3 quien no la tenga

y yo pensando que me habia equivocado al comprar la psp, al final va a resultar que vamos a tener entretenimiento para rato con ella :p
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Perdonar, pero la PsP en sus principios, costaba lo mismo de lo que costará la PsP Go!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Para mi PSP nunca murió, 50 millones de máquinas vendidas la respaldan. Cierto que 2008 Sony se centro en PS3 y salió poco para la pequeña; pero este y el siguiente año tenemos un año 10 para ambas.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
hay que rendirse ante sony
vaya catalogazo que ha presentado para psp!!
gt, mgs, resident evil etc....
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Asturias
La verdad esq en este E3 ha presentado cosas muy interesantes para la consola, y creo que van a ser un éxito todas, sin duda ha hecho que le limpiase el polvo a la mia
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si, todo eso esta acompañado de una nueva psp de 280 euros...

cada vez pienso mas que esos juegos son para complementar la psp go y hacernosla comprar...
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Si e ha resucitado y yo estoy muy contento ya ek me pille al mia por ebay la edición especial de psp de star wars americana con 5 juegos muy barata y encima ahora vuelven a salir juegos nuevos XD estoy muy feliz con ella y solo hace 3 meses que al tengo.
 
Superior