La Ps3 Una Pc?

Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Phil harrison, visepresidente de sony entertainment europe declaro lo siguiente:
"consideramos q la ps3 sera el lugar en donde nuestros usuarios juagaran veran peliculas navegaran por internet... el ps3 es una computadora. no nesesitamos la pc" eek
Sera eso sierto?, pero igual me rrevienta su elevado presio.:mad:

ojala no tenga q jugar el residen evil 5 teniendo q mover la muñeca de un lado a otro.
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
sobre la criticas hechas ala PS3 es por su ya reconosido elevado presio criticado ya por muchos, "y no hablo solo por este foro".
I tambien se le a criticado al nuevo mando q no fue una innovacion, si no una mediocre copia, ya q solo se copio una caracteristica q es el sensor de movimiento siendo asi el mando de la wii mucho mas innovador.
pa la proxima si se van a copiar de algo copiense todo ps.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
A ver vayamos por partes, lo de las críticas ya está muy hablado asíq eu a eso no te contestaré. Respecto a que Phil Harrison diga que PS3 sea una super-computadora, se refiere a la cantidad de posibilidades que ofrece, a la capacidad del procesador Cell, al disco duro... no a que vaya a ser igual que un PC. Seguramente todo esté un poco limitado, pero Sony quiere que su consola abarque un montón de funciones, por eso la comparación con un PC.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yazk lo ha explicado bastante bien lo que pasa esque cada uno lo enfoca como quiere sacando conclusiones precipitadas y diciendo muchas cosas sin fundamente ninguno una pena pero eso es asin.


salu2
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
miguel angelo sabes lo que lleva dentro una ps3?? lo digo xq parece q no y yo no creo q sea caro por lo que lleva dentro ademas comparado con otra consola como la de ms cuando salga el dichoso reproducto hd-dvd(ps3 lo trae de serie y ademas es un blu-ray;)) q costara alrededor de 100 a 200 euros y cuando los usurasios de xbox360 se lo compren que comparen cual es mas cara o mas barata;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Si es asi como vos decis miguelangelo la ps3 no es cara para nada.Con mas razon me la voy a comprar ni bien salga.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
y te digo miguel angelo si quieres solo una videoconsola para eso esta la wii esa y xbox360 pero si quieres dar un salto hacia el futuro q ps3 nos ofrece no lo dudes ps3 es tu consola!;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
MIGUELANGELO si no te gusta ps3, te callas, y lo digo de buena manera, pero yo no iria criticando la xbox360 por todos los foros de xbox ;)
y la mayoria de la gente utiliza el PC para navegar, ver pelis, jugar, descargar cosas, comunicacion instantanea etc

¿eso no lo hace ps3? si

pero claro ps3 trae linux de serie, y si la quieres para programacion pues claro que no...
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
tengo una pregunta sobre el sistema de conexion a internet porke yo nunca e juagado online y kisiera saber si el sistema de la playstation 3 no le sera necesario conectalo con el moden a la pared para poder aceder a internet digamos ke prodria ser como un portatil o nose
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
La ps3 incorpora de serie wifi en su version de 600€ por lo que no tendras el router pegado a la ps3.


salu2
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
pero mira aristoteles yo tengo un modem comun y corriente,vamos el de toda la vida yo como me tendria q conectar al network xq me he perdido?? jajaja espero tu respuesta y gracias de antemano;)
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Si eso se hace realidad.........Adios al mundo de las consolas, PS3 ya no solo sera la consola mas vendida, si no el PC mas potente del mercado Y POR SOLO 600 EUROS!!!!!!!!!!!!


Cada vez veo mas ridiculos los intentos de nintendo y microsof por vender algo. JAJAJAJAJAJA
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues tu lobos tendrias que poner un clabe de red que conectase tu modem con tu PS3 y de esta forma podras jugar a internet con tu PS·. Con el wifi es mucho mas comodo, poruqe puedes conectarte a internet en cualquier lugar de tu casa, pero claro tienes que tener un router inalambrico ;)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues lo que yo ago en mi compu.. lo podre haceer un una ps3.. bueno eso pienso.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
todos sabemos que playstatoin 3 es la mejor y te servira para muchas otras cosas como las que dicen ahi y kla verdad el precio no se me hace tan caro
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Lobos88 dijo:
pero mira aristoteles yo tengo un modem comun y corriente,vamos el de toda la vida yo como me tendria q conectar al network xq me he perdido?? jajaja espero tu respuesta y gracias de antemano;)
La ps3 ambas versiones tiene entrada ethernet una entrada para meter un cable de red convecional de toda la vida que vale 2€ y va que vuela XD


salu2
 
Superior