Noctisnu
white_ligth
Muy buenas, bueno miren les explico, justamente en estos dias he notado que la ps3 esta tardando un poco en cargar, cuando la enciendo tarda unos 10 segundos en arrancar y cuando le doy a un juego se me tarda 4 o 5, y eso es solo el comienzo ya que cuando carga el juego se tarda mucho (como 20 segundos) y eso me preocupaba, tenia muchos videos almacenados (ocupaban 7 gb completos) haci que decidi formatearla. la formatee de manera rapida 2 veces pero no dio ningun resultado hasta que le di un formateo completo y fue cuando se puso rapida de nuevo, pense que ya estaba solucionado, luego la apague para que descansara (ya que el proceso de formateo tardo toda la noche) pero cuando la volvi a encender se volvio a poner lenta, despues probe el juego de naruto generations y me cargo lento, la apague y lo volvi a probar y cargo rapido, la volvi a apagar y encender y volvio a ponerse lenta.........y asi va.......les agradeceria muchisimo si me dieran algun consejo ya que no quiero tener que preparar algun funeral en el futuro joo salu2 :hola: