La ps3 esta lenta....ya formateada

Noctisnu

white_ligth
Unido
julio 20, 2012
Muy buenas, bueno miren les explico, justamente en estos dias he notado que la ps3 esta tardando un poco en cargar, cuando la enciendo tarda unos 10 segundos en arrancar y cuando le doy a un juego se me tarda 4 o 5, y eso es solo el comienzo ya que cuando carga el juego se tarda mucho (como 20 segundos) y eso me preocupaba, tenia muchos videos almacenados (ocupaban 7 gb completos) haci que decidi formatearla. la formatee de manera rapida 2 veces pero no dio ningun resultado hasta que le di un formateo completo y fue cuando se puso rapida de nuevo, pense que ya estaba solucionado, luego la apague para que descansara (ya que el proceso de formateo tardo toda la noche) pero cuando la volvi a encender se volvio a poner lenta, despues probe el juego de naruto generations y me cargo lento, la apague y lo volvi a probar y cargo rapido, la volvi a apagar y encender y volvio a ponerse lenta.........y asi va.......les agradeceria muchisimo si me dieran algun consejo ya que no quiero tener que preparar algun funeral en el futuro joo salu2 :hola:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Bueno, a mi me paso algo similar hace unos meses con mi ps3. También se me empezó a poner muy lenta, los juegos se tardaban en cargar, algunos hasta se trababan en los cinemas. Juegos como MK tardaban mucho para cargar entre cada pelea, aproximadamente como 40 segundos, cuando lo normal son como 5 o 6. Todo esto me sucedía tanto con juegos en disco como con juegos instalados.

También formatee la consola varias veces pero no funciono, por lo cual decidí cambiarle el disco duro (la lente no era el problema porque podía ver peliculas en DVD y Blu-ray sin problemas, además de que me asegure de que el problema no fuera otro, antes de decidir a hacer el cambio de HDD). Y pues funciono, casi todos los problemas se resolvieron; la consola ya cargaba normal, todos mis juegos instalados ya corrían normal, etc. El único gran "pero" de esto fue que algunos juegos definitivamente ya no los pude reproducir sin que estos dieran algún problema; RE5, U1 y U3 se trababan después de un rato de jugar, MK seguía lento... Ahora, todos mis demás juegos en disco si los leía sin problemas, cosa que ya no hacia antes de cambiarle el disco duro.

Al final opte por dejar las cosas así; deje esa consola para jugar todos mis juegos instalados (tengo casi 100 así que por eso le puse un disco duro de 500gb) y todos los demás juegos en disco que no daban problemas, e igual para ver las pelis en blu-ray y escuchar música.
Y pues termine por comprarme otro ps3, y este lo utilizo solo para los juegos que ya mencione que no se pudieron jugar en la otra consola.

Y pues bueno, te conté todo esto para que compares ambos problemas, para que analices las similitudes y al final decidas que es lo que más te conviene hacer. En mi caso yo juego bastante, y por la cantidad de juegos que tengo en formato digital, hacer lo que hice fue mi mejor opción. Obvio, tu situación seguramente es diferente así que decide lo mejor para ti :buf:

Salu2 y suerte.

Última edición:

Noctisnu

white_ligth
Unido
julio 20, 2012
Hombre muchas gracias por tratar de ayudarme, tu historia fue muy interesante, pero como dijiste tengo un problema totalmente diferente, asi que opte por llevarla a que la revisen ya que me costo un ojo de la cara y no podria comprarme otra......salu2 :D

Superior