• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

La nueva misión de Oblivion se llamará The Knights of the Nine

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,578
Ubicación
Toledo
La versión de The Elder Scrolls IV: Oblivion para PlayStation 3, que será título de lanzamiento con la Playstation 3, traerá consigo una gran sorpresa: la inclusión de una nueva misión (Quest) llamada The Knights of the Nine. Además de entre 10 y 20 horas más de juego, te recompensará con una colección de objetos súper-poderosos. Se trata de una especie de búsqueda del Santo Grial, centrada en las piezas que componen las reliquias de un guerrero. Todo ello vagando a través de un mundo de decenas de kilómetros cuadrados, buscando los santuarios dedicados a los nueve dioses de Tamriel para poder ser ordenado Caballero del Nueve, y a partir de ahí afrontar innumerables desafíos. Parece ser que el gigantesco mundo de Cyrodiil se expandirá aún más en esta ocasión (y suponemos que llegará, de una manera u otra, a las demás plataformas del juego).


Fuente: Hardgame2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si ya era largo el juego solo imaginaos con 10 o 20 horas mas, tiene que ser casi eterno. Pero de todas maneras no me llama
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Que grandiosa noticia, este juego es compra segura, y aparte con lo que dijeron que va a tener mejor es graficas en PS3 que en 360, así que tendré que ahorrar más.
 
Superior