La ESRB desvela dos nuevos clásicos de PlayStation 2 para PS3

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La ESRB, entidad Americana encargada de la clasificación de videojuegos por edades según su contenido, ha desvelado a través de su web oficial que Sony Computer Entertainment America prepara el lanzamiento de Dora The Explorer: Dora Saves the Mermaids y Haunting Ground, 2 clásicos de PlayStation 2 que estarán disponibles a través de la PlayStation Store Americana de PlayStation 3.

Dora The Explorer: Dora Saves the Mermaids, que está calificado para todos los públicos salió por primera vez el 11 de Febrero de 2008 para PlayStation 2. En el juego tendremos que ayudar a Dora y su inseparable mono, Botas, a salvar Mermaid Kingdom. Para ello tendremos que correr, saltar, nadar y navegar a través de 5 localizaciones mientras recogemos gemas hasta conseguir la Magic Crown y por fin salvar Mermaid Kingdom.

Por otro lado está el survival horror de Capcom, Haunting Ground, juego calificado para mayores de 18 por su sangre y violencia, salió por primera vez el 10 de Mayo de 2005. En este juego nos pondremos en la piel de Fiona y tendremos que evitar a nuestro enemigo y ayudarla a resolver los puzzles, acertijos y enigmas que se nos presentan a lo largo del juego hasta que por fin se nos de la posibilidad de enfrentarnos a él.


Además, en el último número de Famitsu se ha desvelado que los clásicos de PlayStation 2 de la Store Japonesa ahora nos permite suavizar la imagen, o lo que es lo mismo, deja cambiar la resolución original de 480p o 576p a 720p y 1080p. Por el momento esto solo se puede hacer con los clásicos de PlayStation 2 de la Store Japonesa y los primeros juegos que dejarán cambiar la resolución son Kessen, Dragon Force y Siren.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El de Dora la exploradora... en fin, para los jugadores de Platinillos o para los peques de la casa
Pero Haunting Ground... lo quiero para ya xD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Por fin un autentico juegazo de terror y en compañia de nuestro mejor amigo. Por su puesto estoy hablando de dora la exploradora y el señor botas.

P.D: Okami tambien esta ya confirmado.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
pffffffffffff en serio dora la exploradora llego a sacar un videojuego?????
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
ES UN MUST HAVE CHAVALEEES! En serio que emplearía hasta mi último céntimo para conseguir este juego!!! Lo quiero ya!!! No puedo esperar, quiero comprar ya el juego de Dora la Exploradora!!! 100 veces mejor que Uncharted 2 y God of War juntos!!! :ironiamodeoff:
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Madre mia, Dora la exploradora...¿quien ha podido hacer un juego de eso?

Por otro lado, normal que no se hayan planteado meter retrocompatibildiad en la PS3, si estan haciendo un negocio redondo vendiendo los mismos juegos de hace años, pero en store.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Yo quiero el de Dora la Exploradora!! xDDD Dios,me acabo de enterar que habia un juego de eso en ps2 y encima van y los remasterizan....manda hueves :ein:

El Haunting Ground si que tengo bastantes ganas de pillarlo,que no tuve la oportunidad de probarlo en ps2 y me gustaria probarlo ahora :D
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
driver 3, gta san andreas, warriors.... y muchos mas que son los que me quitaban el sueño. Dora? eso es basura
--- [ Añadido ] -----
@Powermetal24 dijo:
Madre mia, Dora la exploradora...¿quien ha podido hacer un juego de eso?

Por otro lado, normal que no se hayan planteado meter retrocompatibildiad en la PS3, si estan haciendo un negocio redondo vendiendo los mismos juegos de hace años, pero en store.
es por eso que una consola fat de 40 gb vale lo mismo o mas que una ps3 slim nueva de 300 gb y aparte con 2 juegos jajaja. eso de la retrocompatibilidad estaria de lujo. a ver cuando saquen la ps4. venderna juegos clasicos de ps3
 
Última edición:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Hauntin Ground, ya era hora de que sacaran algun juego bueno de PS2.
Lo que me gustaria saber es el proceso de eleccion que usan para sacar Dora La Exploradora en la Store Europea antes que otros juegazos que ya estan en la Americana o Japonesa :elefante:
 
Superior