La Duda...

La duda...


  • Total de votantes
    19
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Que opinais?

Es mejor comprar una Consola de ultima Generacion, solo salir? o esperarte a la 2º version y asi no tener futuros fallos?

La opinion de un Forero real:

no me fio de las máquinas que acaban de salir,y aun teniendo la garantia eso no quita a que te dén otra vez la misma revisión y tenga futuros fallos,eso me ha pasado ya con 3 consolas,la primera una nintendo 8 bits(me la descambiaron por una nueva rev.tuve suerte),la segunda una psx(que la tuve que canmbiar 2 veces y la tercera consola ya era rev nueva y perfecta)y la ultima una x360 que se la regalé a mi hermano nada más salir(y la he tenido que cambiar 2 veces y la tercera por ahora no falla la rev es nueva).
Yo opino que ha estas alturas de la tecnologia, y tanta confusion, yo me esperaria a una 2º revision...
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre, si vives en europa o australia (((alguno mas que no me acuerdo))), creo que lo mejor es esperarse no??

O eso vamos a hacer muchos, porque yo de importacion solo el cafe.


Saludos, y a empezar de 0, a ver si ahora ponen el mando que va a ser por lo menos para las fotos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
MR. PAC-MAN dijo:
Pero tu eres de españa no?

Te la vas a comprar solo salir? me refiero si pudieras claro... xD .

Si, perdona que estoy liandome demasiado.

Digo lo de esperar, porque la sacaran en marzo, pero el dia de marzo que la saquen yo me la compro, que para eso esta reservada desde junio...


Saludos
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
neeee no se la verdad yo creo que estoy pensando en dejar los mundos de los videojuegos ya que sale caro ala vez aunque me digan que la ps3 durara 10 años bueno cada quien su opinion...
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
En realidad comprarla en el lanzamiento no deberia ser un problema, porque en si el no deberia ser un problema el tema del recambio, mas alla del hecho de tener que ir al negocio y esas cosas. Pero mas bien el problemas es que si no hay suficientes consolas para hacer los cambios te quedas un tiempo sin consola.

Pero no esta dicho que todas las consolas tengan problemas, o que la tuya vaya a tenerlos, tambien te podrian dar una nueva revision y que tenga otra falla.

Lo que es negativo es el tiempo que estas sin consola, y tambien hay que ver el tipo de problema, porque ciertas cosas si se solucionan de una rev a otra pero otras no.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Hombre aora con lo del retraso de mierda si que me la compraria nada mas salir, puesto que ya vendran con placas nuevas y diodos mejorados y tal... yo creo que en 4 meses ya habra surgido algun que otro problema y puesto solucion no??
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
lo tengo decidido de que pase un tiempo, porque?
porque lo 1º esperare a que baje porque aunque se hayan retrasado a marzo no bajaran los precios XD, y 2º, no tengo suficiente dinero, no soy rico...
saludos!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Con todo este rollo del retraso de la PS3, ya en frio, a parte de seguir pensando que los de Sony son una panda de cabrones, para el usuario, en terminos practicos puede que sea mejor, esta claro que jode tener que esperar 5 meses mas y que no hay derecho a que nos traten asi. Pero la recibiremos con los posibles fallos que tengan las primeras resuelto, y con un catalogo mejor del que va a salir en noviembre. Con esto no quiero justificar a Sony eso nunca.
Pienso que es mejor no comprarsela nada mas salir (pero que conste que yo me la ib aa pillar :D).
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
mmmm yo la verdad es que nose que decir ya, estoi ya muy confuso por lo que nos pueda ofrecer sony en el futuro, pero vamos yo me la habria comprado nada mas salir aun teniendo unos fallitos en la consola y espero por parte de sony que esta espera valga algo de pena porque vamos ya han tenido batante tiempo para arreglar este problema.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues yo no espero, si surge algun problema la devuelvo y ya, este problema surge mucho aveces solo en conexiones, en fin si puedo la consigo la fecha de salida
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
la verdad no le entendi a las dos opciones que pusiste al principio.....saludos a aguantarse otros 4 meses
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Por supuesto la compraré nada más salir, y lo tengo claro por que sería la 4ª consola que le compro a Snoy en lanzamiento y por ahora las otras tres van a la perfección , entonces me digo ¿por que va a fallar esta?,
así que 100% lanzamiento.
Salu2.

PD: Está buena la encuesta que pone los nombre abajo de quienes ha votado (al menos es la primera que veo en éste foro).

PD 2: Podríais indicarme alguien de que manera se hace una encuesta, es que estoy buscando pero no encuentro información aunque realmente no lo revisé todo, gracias.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, ahora van 12 a 5; si pinchais a un numero de esos, vereis quien ha votado a estas opciones,, jeje. Soy cotilla y me quiero enterar..Jaja!

Eso se hace en las opciones de la encuesta. Pspshyco la encuesta se hace igual que si haces un mensaje nuevo, abajo veras las opciones...
 
Superior