La comunidad de Eye of Judgment protesta a Sony

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
La comunidad de usuarios aficionados al videojuego de cartas de Playstation 3 Eye of Judgment levanta sus protestas contra Sony. Al parecer, el trato que la compañía japonesa está dando a los seguidores de la licencia no sería, según el criterio de éstos, el más apropiado.

Desde diversos sitios webs de la red especializados en el videojuego de Playstation 3 critican la falta de información sobre el título por parte de Sony, los retrasos en los lanzamientos de las cartas, los errores en algunas traducciones de los naipes y la falta de soporte oficial a esta petición en España. Según la comunidad, estos y otros problemas están provocando que el número de jugadores se vea reducido.

Las protestas del público se han traducido en una peticion online que busca acumular el mayor número de firmas posibles para presionar activamente a Sony Computer Entertainment en sus diferentes divisiones.

Eye of Judgment es un juego de cartas digitales que utiliza el dispositivo Playstation Eye -cámara- de Playstation 3 durante las partidas. Se trata de una original apuesta de Sony que gustó inicialmente a los aficionados de los naipes fantásticos.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4933aa5357b40&pic=GEN
 
Última edición:
Superior