La adaptación del film de Tarantino ya en tiendas

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Reservorios Dogs, ya esta a la venta para la PS2 Y para la PC, aquí les dejo sus características

Características


Reservoir Dogs
- El juego parte de las repercusiones del robo planeado inicialmente desde el momento en el que los personajes tienen que escapar a pie o en coche para regresar al almacén.

- El jugador también podrá explorar elementos del argumento, que únicamente fueron esbozados en la película, sumergiéndose de lleno en el mundo de Reservoir Dogs.

- El argumento se descubre en orden no cronológico, intercalando diferentes eventos que darán la oportunidad al usuario a jugar con cada pistolero.

- Sistema de calificación de Psicópata / Profesional: Se monitoriza el modo de juego y se evalúa según las decisiones morales que tomes.

- Sistema de Amenazas: Incluye la captura de rehenes, la manipulación y la oposición a la policía y la forma profesional de contener a los civiles sin tener que usar la fuerza letal.

- Festival de Tiroteos: Logra que los niveles de adrenalina de tu personaje alcancen devastadoras técnicas de “control de la multitud”.

- Acción sobre cuatro ruedas a gran velocidad que incluye momentos de evasión y persecución.

- Incluye temas de la Banda Sonora Original de la película – tales como “Little Green Bag” y “Stuck in the Middle with You”, así como otros grandes éxitos de los años ’70.

- Cuenta con el doblaje del actor Michael Madsen en el papel del Sr. Rubio.

- Diez escenarios a pie y seis misiones de conducción que tendrán lugar en la soleada costa Este americana, en el transcurso de un mismo día. Todas las acciones se basan en las distintas experiencias de los siete pistoleros, sus rutas para la huída y los acontecimientos que les suceden.

- Capacidad para controlar directamente a los civiles y a la policía. El usuario puede neutralizar estas amenazas potenciales ordenándoles que se arrodillen o que se pongan de cara a la pared. Estas acciones evitarán que los civiles den la voz de alarma y que la policía utilice sus armas.

- Movimientos exclusivos que se pueden activar si el jugador tiene la barra de adrenalina a plena carga, además de poder controlar rehenes. Cada personaje podrá infligir una acción violenta a su víctima que servirá de amenaza e intimidación para todos los policías y equipos de SWAT.

- Las secuencias FMV (Full Motion Video) recrean fielmente las escenas de la película sirviendo de apoyo a la representación no cronológica de los acontecimientos del film.

Un muy buen juego a mi parecer que no deberia faltar en tu coleccion y más si eres fan de Tarantino...
 
Superior