Koller responde al Rumor de PSP2 sin UMD "Verdad o falso"

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Después de David Perry Twitter Tweet hecho de ondas a través de los blogs, que más tarde elaborados (e insistió) que una PSP 2 existe. Explicando su Tweet a Kotaku en su totalidad, revela que un promotor le deja en el secreto, haciendo creer que él PSP podria venir sin UMD.

SCEA del gerente de marca de PSP, John Koller ha respondido a esas reclamaciones. Él admite que Perry hizo llegar por lo menos una parte de los planes de Sony derecho - que la distribución digital pesa mucho en sus mentes ahora. Hablando de MTV Multiplaer, Koller comentarios:

No puedo entrar demasiado en detalles que no sea decir que no hay nuevos kits de desarrollo de hardware que hay. He de decir que hemos estudiado las formas de PSP puede innovar. [Para el PSP-3000], lo que pretendemos es que la pantalla se quedó intacto. Lo que pretendemos es que la resolución fue mejor. Y hemos añadido el micrófono para la función de comunicación social.


Nos fijamos en las zonas que, en lugar de como creo que Dave habló de algunos cambios en el diseño mayor. Diré, sin embargo, porque lo hice leer su obra antes de que Sony está haciendo un gran impulso a la distribución digital. Esa parte es cierto. Y hemos venido haciendo un esfuerzo concertado para realmente más a hacer hincapié en la capacidad para los editores a publicar en el PSN. Encaja nuestra visión del mundo. Con el tiempo, el brazo de distribución digital tendrá influencia alguna. Creo que ahora los consumidores están eligiendo algunos beneficios tangibles de la disco. Pero hemos visto la forma en que terminó la película con la música. Y sabemos que hay ciertamente algunos beneficios a la promoción de que parte de ella ahora.

Por lo tanto, Perry tiene parte de Sony el plan de la derecha - la parte de distribución digital. ¿Pero qué pasa con el resto de las reclamaciones de Perry? Aquí hay un molestamente vaga respuesta de Koller.

MTV Multiplayer: Ok. Sólo para que podamos tener esta tan claro como podemos hacerlo: el rumor de que no existe va a ser una nueva PSP que no usa el UMD que sale al final del año. ¿Verdadero o falso?


Koller: No se puede comentar en ambos sentidos, pero voy a reiterar que el componente digital es muy importante para nosotros. Es todo lo que puedo decir en este punto.

Umm .... Derecho. Vamos a ver si está listo para hacer su "comentario" acerca de que se E3 2009.

Como nota al margen, esta no es la primera vez Koller del tratado de sofocar los rumores de una PSP 2, bien.

Si esta repe avisadme

Fuente: PSP Updates
 
Superior