Killzone para PlayStation 3 vuelve a dar señales de vida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Más de 120 desarrolladores trabajan en un proyecto, que confirma su contenido extra vía descarga.

Tras un largo silencio desde la edición del E3 2005, la versión para PlayStation 3 de Killzone, ha vuelto a dar señales de vida gracias a un artículo publicado por el diario holandés de Volksrant, en el que se menciona el alto presupuesto de desarrollo de este título de Guerrilla Games, un importe que supera a la película alemana más cara de todos los tiempos, el thriller dirigido por Paul Verhoeven, Black Book, que contó aproximadamente con 16 millones de euros para su realización.

En el artículo, Arfan Brussee, director de este Killzone, confirma que el citado presupuesto es superior a la cifra de los 16 millones de Euros, con una plantilla compuesta por cerca de 120 personas interviniendo en este juego que califica como, “el mayor proyecto multimedia desarrollado en la historia alemana.”

Pero más allá de este escalofriante presupuesto, el artículo ha servido para descubrir nuevos detalles sobre Killzone para PS3, del que ahora se conoce que contará con contenidos que se descargarán online desde la PlayStation Store, en formato de nuevos capítulos o episodios que continuarán la historia del juego, presumiblemente de pago.

De momento la fecha de lanzamiento estimada de este Killzone 2 para PlayStation 3, es el año 2007.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esto ya se ha posteado, o por lo menos yo ya lo he leido. A ver si es verdad que lo muestran en el E3 de junio porque ya va siendo hora.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
o0hh sorry then i didn't know that :|

1000000000000o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0ooo0o0o0oo0o0o0o0o0o
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
yo creo q esae juego ya es una ralidad

eso dire hasta q lo cancelen q creo eso no va a pasar

ese juego ya es un realidad
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior