yo he completado los 3 y con gente random , con mi amigo es imposible ya que en cada escenario hay estrategia a seguir , desde mi punto de vista el mas facil es el de hercules porque es corto , el siguiente es el de polifemo que en verdad es mas facil que el de hercules solo que mucho mas largo por lo cual lo califico de mas dificultad y por ultimo para mi el mas jodido es el de la rotonda de los dioses porque hay que terminar las rondas rapidisimo , yo tengo varias estrategias las cuales me han funcionado las unicas veces que e podido completarlos con gente y son las siguientes :
1º En el foro de hercules : intenta estampar a los primeros enemigos contra las paredes de pinchos o tirarlos de un empujon o volando a donde esta la trampa de pinchos que mueren instant , cuando hercules haga la 1º onda en el suelo que rompe algo de los bordes tmb puedes intentar tirar a los enemigos , los objetos siempre usarlos con L1 +

en los bichos grandes : cerbero , centauro o hercules para ahorrar tiempo y el resto ya es lo tipico
2º En el desierto de las almas perdidas o algo asi xD : nada mas salir y en cada lugar activar las trampas , ( en la de los pinchos cuidado de no comertela o palmas sin posibilidad a resucitar , a si que nada mas activarla salta hacia la palanca si estas en su radio ) y hay ciertos sitios por donde puedes tirar a los enemigos y mueren de 1 cosa que te da bastante tiempo , y siempre sigo una ruta bastante buena con el compañero que tengo que es ir siempre por la izquierda hasta la ultima que es de invocar los 2 la piedra que es donde esta el portal para bajar y empezar de nuevo el recorrido , me explico porque este recorrido porque llegas antes a las piedras y porque de la otra forma en la ultima ronda donde esta polifemo te suele atacar mas en la derecha que la izquierda y mata de 1 , en esta te sobra tiempo de sobra solo es paciencia y compenetracion con tu compañero.
3º La arena de los dioses , o circulo del olimpo o como se llame : aqui nada mas empezar apretas R3 sino recuerdo mal para correr y

cuando llegues a los enemigos con lo cual en vez de una patada es un placaje , siempre todo el rato en la 1º y 2º y 3º ronda que son enemigos que puedes tirar aunque vuelen , ya sean amazonas , sineras o jefes cabras de esos , la parte dificil viene aqui cuando empiezan a salir las gorgonas o medusas y ciclopes y demas , en la que sale el ciclope todo a el para subirse y matar rapido enemigos , cuando salga medusas / gorgonas todo a 1 , si salen 2 teneis que centraros en 1 para hacer el fatality y convertir a todos en piedra con lo cual matais a todos menos a la otra y asi seguis el proceso , el gladiador sera el ultimo jefe de este sitio y mete ostias bonitas pero si habeis seguido estos pasos y al menos habéis echo 3 rondas en oro , te sobra tiempo para atacar y esquivar sin estrés hasta al final poder reventarle
Espero que os sirva al menos un poco para la próxima vez que lo intentéis y si queréis agregarme en la PSN y le damos al vicio jeje