Juicio de los dioses

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Hola a todos, ¿alguien por casualidad a conseguido completar alguno de los 3 juicios que hay en el multijugador?, yo solo soy capaz de pasarme el del foro de hercules, que es el mas facil, en el desierto me quede con el ciclope titan polifemo, se me agoto el tiempo, y en el olimpo en la ultima ronda te aparece otro guerrero controlado por la IA que te jode vivo, ¿alguna estrategia sobre todo en la del desierto que es larga, y tambien para el otro guerrero?

EDITO: Ya me pase los 3, la mejor arma para hacerlo es el martillo, comprobado.

Última edición:
Unido
julio 2, 2011
Hola yo me he pasado el de hércules y el de el titan pero en la otra me quedo como máximo en la 4 ronda. No he visto ha nadie que se lo haya masado. Si quieres agregame y probamls xD ID: jonyel55

Unido
julio 2, 2011
Hasta el jueves por la tarde no estoy libre pero el jueves, viernes y sabado me conectare seguro si estas probamos.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
yo he completado los 3 y con gente random , con mi amigo es imposible ya que en cada escenario hay estrategia a seguir , desde mi punto de vista el mas facil es el de hercules porque es corto , el siguiente es el de polifemo que en verdad es mas facil que el de hercules solo que mucho mas largo por lo cual lo califico de mas dificultad y por ultimo para mi el mas jodido es el de la rotonda de los dioses porque hay que terminar las rondas rapidisimo , yo tengo varias estrategias las cuales me han funcionado las unicas veces que e podido completarlos con gente y son las siguientes :

1º En el foro de hercules : intenta estampar a los primeros enemigos contra las paredes de pinchos o tirarlos de un empujon o volando a donde esta la trampa de pinchos que mueren instant , cuando hercules haga la 1º onda en el suelo que rompe algo de los bordes tmb puedes intentar tirar a los enemigos , los objetos siempre usarlos con L1 + :circulo: en los bichos grandes : cerbero , centauro o hercules para ahorrar tiempo y el resto ya es lo tipico

2º En el desierto de las almas perdidas o algo asi xD : nada mas salir y en cada lugar activar las trampas , ( en la de los pinchos cuidado de no comertela o palmas sin posibilidad a resucitar , a si que nada mas activarla salta hacia la palanca si estas en su radio ) y hay ciertos sitios por donde puedes tirar a los enemigos y mueren de 1 cosa que te da bastante tiempo , y siempre sigo una ruta bastante buena con el compañero que tengo que es ir siempre por la izquierda hasta la ultima que es de invocar los 2 la piedra que es donde esta el portal para bajar y empezar de nuevo el recorrido , me explico porque este recorrido porque llegas antes a las piedras y porque de la otra forma en la ultima ronda donde esta polifemo te suele atacar mas en la derecha que la izquierda y mata de 1 , en esta te sobra tiempo de sobra solo es paciencia y compenetracion con tu compañero.

3º La arena de los dioses , o circulo del olimpo o como se llame : aqui nada mas empezar apretas R3 sino recuerdo mal para correr y :circulo: cuando llegues a los enemigos con lo cual en vez de una patada es un placaje , siempre todo el rato en la 1º y 2º y 3º ronda que son enemigos que puedes tirar aunque vuelen , ya sean amazonas , sineras o jefes cabras de esos , la parte dificil viene aqui cuando empiezan a salir las gorgonas o medusas y ciclopes y demas , en la que sale el ciclope todo a el para subirse y matar rapido enemigos , cuando salga medusas / gorgonas todo a 1 , si salen 2 teneis que centraros en 1 para hacer el fatality y convertir a todos en piedra con lo cual matais a todos menos a la otra y asi seguis el proceso , el gladiador sera el ultimo jefe de este sitio y mete ostias bonitas pero si habeis seguido estos pasos y al menos habéis echo 3 rondas en oro , te sobra tiempo para atacar y esquivar sin estrés hasta al final poder reventarle ;)

Espero que os sirva al menos un poco para la próxima vez que lo intentéis y si queréis agregarme en la PSN y le damos al vicio jeje

Superior