¿Jugáis al Football Manager 2009?

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Pues nada aquí los que jugamos al FM 09 para compartir experiencias:

Yo estoy con el City por Octubere o así voy décimo en Liga y he ganado el primer partido de la fase de grupos de UEFA por 3-0 al rapid viena. Mis fichajes: Arshavin, Zhirkov, Mantorras (fichajazo 6 partidos 5 goles), José Sosa, rat, Delfouneso (Promesa total, en la realidad es del A Villa) y a Palombo (otro fichajazo promediando 7,7 de nota).

Unido
julio 27, 2007
Yo si,pues ahora estoy entrenando a mi 3 equipo el Almeria,empeze con el depor inverti bien y fiche a arshavin,huntelaar,portillo,nakamura,davids..... no gane nada xD,luego con Korea del Sur que lo deje por coñazo y ahora en el Almeria que voy º14 en la liga por encima del Valencia.

Unido
febrero 8, 2008
yo juego y estaba usando a river plate y los 4 campeonatos locales que jugue los gane(torneos cortos son en argentina), pero no pude ganar ninguna copa :S solo llegue a la final de la sudamericana

Mejores fichajes que hice aimar dalessandro di maria. y unos cuantos juveniles que son fichajes de calidad

saludos!

Unido
octubre 12, 2008
este es el LMA MANAGER? me hubiera gustado que lo sacaran para ps3 o xbox 360 ya que el primero que jugue fue el 2005 y era muy entretenido

Superior