juegos psone descargados del store usa son jugables en mi ps3?

Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
hola amigos perdonen la ignorancia es q tengo a mi negrita de 160g y quiero descargar algunos juegos de psone de la store y quiero saber si son jugables desde mi negrita es que un amigo me comento q se puedn descargar de la store con la negrita pero son jugables nada mas en psp ustedes me pueden decir si es posible jugarlos desde mi negrita ya que tengo ganas de jugar el tomb raiderIII
GRACIAS de antemano por su respuesta
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
fijate bien en lo que pone,o en las caratulas viene a parte: for psp & ps3, si tan solo viene el de psp pues solo seran para esta, (creo) jeje
saludos
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
hola amigos perdonen la ignorancia es q tengo a mi negrita de 160g y quiero descargar algunos juegos de psone de la store y quiero saber si son jugables desde mi negrita es que un amigo me comento q se puedn descargar de la store con la negrita pero son jugables nada mas en psp ustedes me pueden decir si es posible jugarlos desde mi negrita ya que tengo ganas de jugar el tomb raiderIII
GRACIAS de antemano por su respuesta
pues claro que si lo puedes jugar.ademas tu cuando te lo descargues te vendra especificado para que sistema es compatible
 
Superior