Juegos PS3 a PS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2017
Hola buenas tengo un par de dudas La primera, Yo tengo el GTA V en la ps3 y en mi cuenta tengo mucho dinero (dinero del juego) y muchas cosas compradas dentro del juego. Al meter mi cuenta de ps3 en la ps4 me saldra todo lo que compré o tendré que empezar de cero? La segunda duda es que tengo juegos digitales en mi cuenta de ps3. Si elimino esos juegos de mi cuenta de ps3 me dejará meter la cuenta en la ps4 no? Gracias

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Exportar el personaje del GTA V de PS3 a PS4 ya quitaron la opción según tengo entendido, y los juegos que hayas comprado en tu cuenta de PS3 solo puedes jugarlos en PS3 a no ser que tengas comprada alguna versión que sea PS3/PS4 que en ese caso si podrás jugarla en ps4.

Unido
diciembre 17, 2017
a la primero no te puedo responder por que no lo se pero a la segunda los juegos que yo sepa van vinculados a la cuenta y aunque los borres de ps3 los puedes descargar cuando quieras no se borran de la cuenta y la cuenta de ps3 claro que puedes usarla en ps4 sin necesidad de borrar nada y aunque los borrares de podrías usarla igual

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior