Juegos con codigo de un solo uso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2010
queria saber que juegos tienen codigos de un solo uso como battlefield bad company 2 y algunos otros. es por si los compro de segunda mano no me lleve un disgusto al no poder usar el codigo

Unido
junio 10, 2010
Los juego que sean de EA , de aquí en adelante TODOS !! , incluido BC2 y Fifa11

Unido
julio 1, 2010
@barman dijo:
el bc 2 no ase falta el codigo al menos yo no lo he introducio
El código lo necesitas para ser VIP, pero claro, eso es si te hace falta o no, ya que puedes ser VIP cuando quieras :). Y Los juegos que contengan códigos son los de EA principalmente, como el BBC2, los FIFA's... todos eso ;).
Saludos :hola:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
los ultimos juegos de THQ tienen pase online tambien y los futuros que que hagan lo tendran tambien

Unido
junio 3, 2008
Joer despues de ver la lista de juegos, creo que me tengo que comprar todos de primera mano, de segunda mano no tendria ningun codigo online.
Yo me queria pillar BF2, Assassins Creed 2, Uncharted 2, Medal of Honor y Darksiders de segunda mano, pero ya he visto que todos menos el Uncharted 2 y el Dark Siders tienen codigos online. O estos ultimos tb los tienen?? :(-

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
La version especial de Crysis 2 tambien viene con codigo para unos extras... yo me lo he pillado de segunda mano y ni lo he metido ya que dudo que me lo acepte...

Creo recordar que el N4S: Hot Pursuit tambien llevaba codigo.

Unido
diciembre 19, 2010
y el assassin's creed la hermandad tiene codigo? estaba esta mañana trasteando por el menu y me ponia que si queria insertar el codigo de un solo uso pero yo lo compre nuevo y no venia ningun codigo ni nada

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Si, hay codigo y usalo
Supongo que al final Battlefield 3 tendra pero no se seguro.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Yo tengo el siguiente problema:
Mi hermano y yo, un juego, dos PS3, un codigo... puedo meterme en su cuenta desde mi PS3 y descargarme a mi PS3 los contenidos del online y jugar con ellos con mi cuenta? Esque menuda pu**da, que me tengo que pillar 2 juegos? uno para mi y otro para mi hermano? Menudos ladrones.

Unido
junio 3, 2008
Tienes la opcion de alquilarte un juego en vez de comprarlo de segunda mano para probar si te vale solo con uno de primera mano. Es lo unico que te puedo recomendar. Por lo demas me parece que cada vez estan vez se estan pasando mas con el tema de los codigos, DLCs y demas que se sacan. Encima los usuarios de Ps3 que en su mayoria no apoyamos la pirateria y compramos los juegos originales, deberian al menos respetar el alquiler o cambio de juegos de segunda mano. Que hago yo con los juegos que tengo que ya no uso entonces?? Comermelos con papas?? :(

Alguien sabe si el Darksiders y el Uncharted 2 tienen tb codigo?? Por lo que veo tb Ubisoft con los Assassins Creed por ejemplo tiene tb los codigos online no solo EA.

Unido
junio 3, 2008
Al final tendremos que hacer un hilo oficial con una lista con los juegos que no llevan codigos online en la seccion de intercambio :(-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior