Yo lo tengo para la WII desde hace tiempo y no me parece muy bueno.. quizas para ps3 sea mejor, pero dudo que cambie mucho en la forma de juego.. saludos!!
Estos juegos son de la división "Barata" de Activision, no es broma, informaos sobre Activision Value, de hecho para PC suelen tener buen precio, y ofrecen justo lo que se ve, punto.
Los que buscan un shooter definitivo, lo llevan mal, el juego trata de emular las sensaciones del Paintball, con jugadores reales conocidos, marcas, etc, así como la forma de jugarlo, si atrae el tema no lo veo un mal juego para nada. Lo que veo mal, es el precio.
Si esta clase de juegos salieran a 20 euros, atraerían a mas gente, de hecho, seguro que sus modos online pueden ser muy entretenidos, pero claro, a casi 50 euros, con todo lo que hay por ahí...
Yo creo que a un precio decente, puede ser una compra mas que aceptable, sobre todo si la temática llama la atención, y si no se es un yonki de los gráficos a tope.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.