Juego de Paintball

Unido
enero 16, 2008
Lo he dicho en el post de arriba creo que 45-50€ nuevo si alguien se lo pilla o lo tiene que informe si esta en español jeje.

Unido
febrero 28, 2008
Al ver el juego me llamo la atención. Pero cuando vi los videos ingame se me quitaron todas las ganas...

Personalmente pienso que el Paintball es para jugar de verdad :cunao:

Unido
mayo 1, 2008
el juego no esta mal es entretenido si te gusta claro y esta totalmente en ingles:hola:

Unido
enero 13, 2009
Yo lo tengo para la WII desde hace tiempo y no me parece muy bueno.. quizas para ps3 sea mejor, pero dudo que cambie mucho en la forma de juego.. saludos!!

Unido
agosto 16, 2007
Estos juegos son de la división "Barata" de Activision, no es broma, informaos sobre Activision Value, de hecho para PC suelen tener buen precio, y ofrecen justo lo que se ve, punto.

Los que buscan un shooter definitivo, lo llevan mal, el juego trata de emular las sensaciones del Paintball, con jugadores reales conocidos, marcas, etc, así como la forma de jugarlo, si atrae el tema no lo veo un mal juego para nada. Lo que veo mal, es el precio.

Si esta clase de juegos salieran a 20 euros, atraerían a mas gente, de hecho, seguro que sus modos online pueden ser muy entretenidos, pero claro, a casi 50 euros, con todo lo que hay por ahí...

Yo creo que a un precio decente, puede ser una compra mas que aceptable, sobre todo si la temática llama la atención, y si no se es un yonki de los gráficos a tope.

Superior