• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Joystick para la Wii!!!

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete



Algunos de los juegos de la consola virtual de Wii requieren del mando de la Gamecube o del mando clásico, los cuales vienen con una cruceta digital y un par de joysticks analógicos. Pero para algunos juegos, lo más adecuado es un mando al estilo de las recreativas y eso es lo que ofrece el Shaft.

Dispone de seis botones, en los cuales podremos activar la opción de turbo individualmente y está especialmente indicado para juegos de lucha, aunque yo lo veo adecuado también para muchos matamarcianos.

Lo que me parece exagerado es el precio, 79.95 dólares, aunque se se hace la reserva ahora (se pondrá a la venta a finales de diciembre), se pueden obtener dos por 69.95 dólares. Está disponible en blanco, rosa y negro.

fuente: Xataka
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
o creo k tenga exito ya k la mayoria k tiene la wii tiene la cube y en ese caso ya tienen los mandos y kieno tenga esos mandos no creo k se lo compren para jugar a juegos de consolas como la n64 o anteriores
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jajaja se lo va a comprar su abuela..........jajajjaja 80 napos!!!!para eso me compro el de los dos analogicos que es muyyyy bonito por unos razonables 20 euros ^^
 
Superior