Jetpack Joyride supera los dos millones de descargas

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El estudio Halfbrick ha desvelado en la Game Developers Conference, evento que se está celebrando actualmente en la ciudad de San Francisco, que Jetpack Joyride, su juego arcade gratuito para PlayStation 3 y PlayStation Vita, ha superado los dos millones de descargas.

Jetpack Joyride fue lanzado originalmente a un precio de 3.49€. Poco después pasó a ser gratuito y en el pasado mes de febrero alcanzó el millón de descargas. Este juego nos cuenta la historia de Barry Steakfries, un vendedor de gramófonos al que la suerte le ha abandonado. Barry se encontrará con el laboratorio “secreto” de Legitimate Research, una empresa dedicada a desarrollar alocadas y nuevas tecnologías, y es entonces cuando comenzará su aventura impulsado por un jetpack.

 
Última edición por un moderador:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A pues...si que se ha echo famoso el juego jeje me alegro por las copias vendidas! que siga asi
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
En éste caso, descargas no es igual a ventas. Éste juego no sé ahora mismo si será gratis o de pago, pero la mayoría lo tenemos porque ha estado como gratuito para todo el mundo.
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
128
Karma
54
Simple pero adictivo, me alegro del numero de descargas obtenido por el titulo, espero que les sea rentable a los creadores.
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Ya podrian aprender muchas compañias de ellos, y para sacar beneficios pues publicidad dentro del juego o algo asi.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Es un vicio, y es gratis, pues qué más quieres. Lo interesante sería saber la pasta que han sacado con el juego.
 
Superior