Jak and Daxter 4, ¿Podre jugarlo en mi PS3 que tiene recompatibilidad?

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Hola a todos.
Esta serie de juegos es mi trilogia (y ahora un juego más) preferida de PS2.
¿Sabeis si este nuevo juego, que no sale para PS3 lo podre jugar con mi negrita ya que tengo la recompatibilidad?

Un saludo y gracias
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo me compre el naruto ultimate ninja 4 que tambien tenia todos los de la saga y cuando lo puse en la de 60 GB, iba pero cada dos por tres se quedaba pillado, asi que lo tube que jugar en la ps2
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
gracias a todos, pero lo que pasa es que me da miedo jugar a juegos de la PS2 en la PS3 primero porque la lente produce ruidos extraños, y segundo porque me da mucho miedo que la lente se me rompa. ¿qué me podeis responer a esto?
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
gracias a todos, pero lo que pasa es que me da miedo jugar a juegos de la PS2 en la PS3 primero porque la lente produce ruidos extraños, y segundo porque me da mucho miedo que la lente se me rompa. ¿qué me podeis responer a esto?
pues, que no te preocupes ya que la ps3 está preparada para eso. yo me pasé el MGS1 en la PS3 (mas antiguo aún que los Jacks) y si, es cierto que el lecto hace un ruido raro, pero yo me pasé el juego sin problemas mas de 1 vez... y aún sigo disfrutando del CoD4! XDXD no se rompe hombre! no tengas miedo por eso porque la ps3 está preparada asta para meterle VHS XDXDXDXDXDXD
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
el 4¿? el ultimo no es el 3 o bueno si contamos el jack X que es de otro estilo
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Hola a todos.
Esta serie de juegos es mi trilogia (y ahora un juego más) preferida de PS2.
¿Sabeis si este nuevo juego, que no sale para PS3 lo podre jugar con mi negrita ya que tengo la recompatibilidad?

Un saludo y gracias
Hola a todos. No se a que Rachet te refieres o si salio alguno nuevo, pero todos van de fabula. Ya lo he comentado en otros post que desde la actualizacion 2.01 si no recuerdo mal todos los juegos de ps2 me van perfectos (antes el 1 no funcionaba, 2 iba bien y el 3 se veia mal injugable) el X aun no lo tenia pero tambien lo he jugado hace poco y perfect hay que desactivar la opcion online de ps3 sino el juego tarda demasiado en cargar y guardar.
Mi sincera opinion, es retrocompatible, dale sin miedo que la de 60G es la mas dura
 
Última edición:
Superior