Invitado en PES 16

Unido
septiembre 20, 2015
Hola a todos soy nuevo por este foro y también nuevo en la PS4.
Tengo una duda con el PES 16 y es que no encuentro la forma de jugar con dos mandos desde la misma consola online, lo que es añadir invitado como en eotros años o en el FIFA. A ver si alguien me puede sacar de dudas de si se puede o no, y como.
Gracias por adelantado...y en espera del Battelfront Star Wars

Unido
junio 26, 2015
Hola a todos soy nuevo por este foro y también nuevo en la PS4.
Tengo una duda con el PES 16 y es que no encuentro la forma de jugar con dos mandos desde la misma consola online, lo que es añadir invitado como en eotros años o en el FIFA. A ver si alguien me puede sacar de dudas de si se puede o no, y como.
Gracias por adelantado...y en espera del Battelfront Star Wars
Si, si se puede jugar con dos mandos, simplemente crea un usuario nuevo en modo invitado y vincula un mando ahí y otro en tu cuenta principal y podrás jugar. Cuando acabes o apagues la consola el usuario se elimina, si no quieres que pase eso, créate un usuario normal y así lo tienes permanente :sisi:

Unido
septiembre 20, 2015
Creo que necesito una clase extra de PS4, sé crear un usuario como invitado pero como lo vinculo al PES16??

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Muevo hilo a la seccion de juegos, general esta para temas relacionados con la consla en general, no para funciones de juegos especificos.

Superior