¡INTRO DE ASSASSIN'S CREED!

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Hola.

He descubierto un vídeo con la intro de Assassin's Creed. Estaba viendo lo de Ubisoft cuando he dicho: ¿Pero que haces? Y lo he quitado, no pienso verlo y encima en ingles para ponerme más nervioso.

Aquí os dejo el link del vídeo, intentaré no entrar en este tema hasta tener el juego este jueves.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/129023.html?playlist=featured

¿Os atrevereis a ver el vídeo? Yo no lo he hecho.

¿Sabeis lo que es estar aquí sentado sabiendo que podría ver la intro? Es totalmente insoportable, pero voy a intentar aguantar estos 4 dias. Deseadme suerte. Yo se la deseo al que no quiera ver el vídeo.

Ya me estais llenando a gracias a canvio de lo que voy a tener que sufrir.
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Se veee muyyy buenooo el juego, espero que este largo¡¡¡¡¡, yo creo que por la tematica del juego, va a estar largo, alguien ha escuchado algo sobre la longitud de la camapña de assasins creed?

saludooos.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Ei....pues yo la he visto!!!! y tranquilo....q no pasa nada, en serio!!!, mira, dura 2 min y en ella no sale nada que no hayas visto ya, el resto del tiempo es el juego en si mismo.

Deja de surfrir hombre y mirala!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Bueno chicos,solo decir que yo ya e visto el juego en casa de un colega,para la 360,y solo puedo decir que...CREO QUE ES LO MAS IMPRESIONANTE QUE E VISTO NUNCA¡¡¡
Me atrevo a decir que es mejor incluso que el Uncharted,desde luego en graficos los iguala e incluso los supera en muchos aspectos...
No puedo esperar mas dios¡¡¡
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
bueno, pues yo espero ansioso a su salida , ya vere la intro cuando lo tenga,jejeje
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Hola.

He descubierto un vídeo con la intro de Assassin's Creed. Estaba viendo lo de Ubisoft cuando he dicho: ¿Pero que haces? Y lo he quitado, no pienso verlo y encima en ingles para ponerme más nervioso.

Aquí os dejo el link del vídeo, intentaré no entrar en este tema hasta tener el juego este jueves.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/129023.html?playlist=featured

¿Os atrevereis a ver el vídeo? Yo no lo he hecho.

¿Sabeis lo que es estar aquí sentado sabiendo que podría ver la intro? Es totalmente insoportable, pero voy a intentar aguantar estos 4 dias. Deseadme suerte. Yo se la deseo al que no quiera ver el vídeo.

Ya me estais llenando a gracias a canvio de lo que voy a tener que sufrir.
Este video ya lo postee yo ayer por la noche, a ver si miramos antes de postear que luego se arma un lio
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Se veee muyyy buenooo el juego, espero que este largo¡¡¡¡¡, yo creo que por la tematica del juego, va a estar largo, alguien ha escuchado algo sobre la longitud de la camapña de assasins creed?

saludooos.
Se ha dicho que el completar las misiones principales va a durar unas 40 horas, luego añadele el estar completamente libre y las misiones secundarias.

Vamos que tenemos juego para rato.

Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Bueno,no sé que decir,es que el juego hasta que no lo veas no tiene palabras para definirlo...
Es ultrarealista,unos escenarios enormeees y ultradetallados a tope,los movimientos de altair,hacen que la baba se te quede por las rodillas,los efectos de luz...casi te deslumbran,cuando andas y empiezas a chocarte con la peña o se te acerca el tipico viejo loco de la época dandote por culo,o cuando te escapas de la guardia donde te puedes subir practicamente a cualquier saliente,desde ventanas y salientes hasta incluso pequeñas rocas que salen de las paredes de piedra.
El caballo,es el mas realista nunca creado para un juego.Viajando con e´l veremos en todo momento por el mapa gente huyendo de los guardias,a los que podemos salvar o dejarlo tirados,un monton de submisiones,siempre pasa algo por el mapa aparte de en las 3 ciudades.
Mi colega tardó bastante bastante en llegar de una ciudad a otra,y eso que iva con caballo.
Supongo que el mapa será igual o un poco mas de grande que el de shadow of colossus.
En fin tios,una puta maravilla¡¡
 
Superior