INTERNET - DOWN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Xronos

russo16_7
Unido
mayo 20, 2012
Es posible que sea únicamente yo, pero estaba tan tranquilo jugando al AC Brotherhood y va y se me cae. :S ¿Alguien más? Cuantos más mejor, porque si esto se sigue repitiendo, tendremos algunos juegos gratis...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Xronos dijo:
Es posible que sea únicamente yo, pero estaba tan tranquilo jugando al AC Brotherhood y va y se me cae. :S ¿Alguien más? Cuantos más mejor, porque si esto se sigue repitiendo, tendremos algunos juegos gratis...
Lamento decirte que, en este caso, no es cosa de PSN. Gente como @ZLATAN_jumadit te puede asegurar que el online de ACB es uno de los peores que hemos visto, generando incompatibilidades, tirándote de partidas (recuerdo que a mí me pasaba bastante a menudo), y montones de fallos. Ármate de paciencia, porque no es infrecuente que ese juego te tire

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
@Xronos dijo:
si como dice saisaer el problema es posiblemente del horroroso online del AC brotherhood, ademas ya viste el otro dia que no podias entrar si estaba kadash.. armate de paciencia con el juego, porque la vas a necesitar con el online de este juego ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior