inFAMOUS - Trofeos, consiguelos todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Alguien sabe si el trofeo "Fuera de mi nube" se puede conseguir tirando a los malos desde las azoteas con Onda Voltaica (L1+::[equis]::)

Esque no se como hacerlo:douh:
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
Ya tengo to los fragmentooooooooooosssss oleeee al final era uno de un puerto ke o se me piro la pinza y no koji o me cai al agua y se me olvido ir a buscarlo de nuevo :douh: pero na lo encontre a los 20 minutos de ponerme siii :D
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
PLATINACOOOOOOOO!!!!!!!! jajaja jodio kessler ke no para de moverse sorry mayusculas es la emocion jaja
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Algun sitio o truquillo para realizar el mov. especial "Para ti"? el de devolver la granada. Me es imposible tengo el poder de onda en el 2 nivel y cuando devuelvo la granada la mando demasiado lejos..
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
pfff... que lío el de encontrar todos los fragmentos... me quedan 5 y ya estoy... xdd
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
70
Karma
19
Ubicación
torrevieja
madre mia :( me he recorido todos los mapas en busca de los fragmentos ya que solo me queda el trofeo de cazarrocas. todo x secciones y al terminar de recorrer todos los mapas me queda solo 1 fragmento x conseguir y no lo encuentro :( madre mia a saber donde se encuentra ahora el que me falta
--- [ Añadido ] -----
conseguido el platino.. al fin encontre el que me faltaba
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior